Capítulo 42

912 150 13
                                    

Capítulo 42

El otro tentáculo mecánico finalmente lo alcanzó y persiguió apresuradamente a Mark.

Pero Mark no se enfrentó directamente a ello.

Continuó dando vueltas alrededor del Dr. Octopus.

Aunque los tentáculos mecánicos eran largos, no podían seguir este tipo de movimiento.

El Dr. Octopus no tuvo más remedio que dejar que uno de los tentáculos mecánicos continuara persiguiendo a Mark mientras él giraba su cuerpo junto con él, evitando que los tentáculos lo ataran.

Para mejorar su capacidad de combate, el Dr. Octopus incluso activó otro de los tentáculos, normalmente utilizados para adherirse a superficies, para que pudiera unirse a la persecución.

Mientras tanto, el tentáculo que Mark agarraba con fuerza temblaba intensamente.

Cada tentáculo mecánico individual tenía una fuerza de 8 toneladas, pero en comparación con la fuerza de agarre de Mark de más de veinte toneladas, eran simplemente inútiles.

"¡Está bien, está bien! ¡Deja de dar vueltas!" El Dr. Octopus se sintió un poco abrumado. Era simplemente un científico, un académico; su cuerpo no estaba mejorado y no podía soportar batallas intensas como esta. Si no hubiera reservado un tentáculo para recibir ayuda, con la intensidad de antes, ya se habría derrumbado en el suelo.

"¿Qué quieres de mí?" Después de recuperar el aliento, el Dr. Octopus habló enojado.

"¿Te sientes ansioso? ¿Esto te pone ansioso?" Mark finalmente experimentó la alegría de atormentar a su enemigo y se dejó llevar un poco. Al ver que el Dr. Octopus estaba a punto de huir, inmediatamente empleó la técnica exclusiva de Spider-Man:

Estilo de burla; Primera forma; Hablar mal.

Una línea negra apareció en la frente del Dr. Octopus.

Mark, confiando en su técnica de "dar vueltas" y en su charla basura, finalmente encontró una abertura en las defensas del Dr. Octopus. Usando su mano derecha libre, escupió un hilo de red y agarró el otro tentáculo mecánico que se acercaba. Con un fuerte tirón y un giro de su mano en el aire, los dos tentáculos se entrelazaron.

Pero aún no había terminado.

Estaba implementando a fondo las enseñanzas de Spider-Man Noir: su filosofía de "aprovechar las debilidades del enemigo".

Con su mano derecha, Mark sostuvo la red que unía los dos tentáculos mecánicos y, con un salto, encontró el ángulo correcto. Extendió su mano izquierda y siguió una rápida sucesión de ataques web.

Al golpear los brazos mecánicos, estas balas de red explotaron en una serie de pequeñas redes.

Innumerables redes se superpusieron entre sí, enredando rápidamente los dos tentáculos mecánicos con fuerza.

A pesar de que cada tentáculo poseía una fuerza de 8 toneladas, no pudieron liberarse por un tiempo.

El Dr. Octopus no podía seguir así.

Hizo que el tentáculo restante, que normalmente usaba para autoprotección, también se uniera a la batalla.

Los dos tentáculos mecánicos restantes atacaron a Mark nuevamente, impidiéndole dañar aún más los otros dos tentáculos.

¡Sin embargo, Mark ya había logrado su objetivo! ¡Desde el principio, su verdadero objetivo era simplemente el Dr. Octopus!

Como todo el mundo sabía, la verdadera forma del Dr. Octopus era la de un hombre normal y regordete de mediana edad. Su fuerza de combate dependía completamente de esos cuatro tentáculos mecánicos.

Spider-Verse: Otro Hombre ArañaWhere stories live. Discover now