Capítulo 130

347 60 4
                                    

Capítulo 130

"Estos dos son nuevos amigos míos", presentó el 94º Spider.

Mark extendió la mano y dijo: "Hola, Dra. María, soy Mark y ella es mi novia, Gwen Stacy".

"Hola, señor Mark, hola, señorita Gwen. ¿Puedo preguntarle quién es?" Después de intercambiar saludos con Mark y Gwen, la Dra. María preguntó.

La Araña 94 dio un paso adelante y explicó: "Bueno, Mark tiene una habilidad milagrosa para eliminar los inconvenientes de mis genes mutantes. Sin embargo, necesita conocer las áreas específicas que se eliminarán, así que... necesitamos su ayuda".

La Dra. María hizo una pausa por un momento y miró a Mark, diciendo: "¿Una capacidad para eliminar los inconvenientes de los genes mutantes? Perdóneme por ser directo, pero además del Instituto de Investigación de Nueva Genética del Dr. Connors, nunca había oído hablar de tal cosa". capacidad en cualquier otro centro de investigación. Sin embargo, claro, llévame a tu laboratorio para que pueda ver".

En su mente, se preguntaba si esta persona llamada Mark estaba engañando a Spider-Man para obtener algo de él, posiblemente sus genes mutantes. No quería que su amiga fuera utilizada como conejillo de indias.

Mark esbozó una leve sonrisa y dijo: "No soy un investigador de un instituto, o al menos ya no lo soy. Puedes considerar esta habilidad como una superpotencia".

"¿Superpoder? ¿Actuando a nivel genético?" La doctora María quedó muy sorprendida.

"Sí", respondió Mark, estimando que ella tal vez no le creería. Sin embargo, ella estaba haciendo esto para proteger a la 94.a Araña, por lo que no podía culparla.

Mark explicó brevemente lo que había visto sobre las mutaciones genéticas en la Araña 94 cuando lo trató anteriormente.

La Dra. María inmediatamente creyó en parte porque previamente había tomado una muestra de sangre de Spider-Man para investigar su mutación. Por lo tanto, las condiciones que él describió le resultaban familiares.

Sin embargo, Mark sabía que ella podría haber examinado estas condiciones con equipo especializado, por lo que su explicación por sí sola podría no ser suficiente.

Pero entonces el propio 94.º Araña dio un paso al frente.

"Dra. María, creo que necesito la ayuda de Mark y su ayuda. Mi mutación está empeorando y no quiero convertirme en un monstruo araña humano. Por favor, ayúdenos", suplicó.

Al mismo tiempo, expresó su confianza en Mark y en la Dra. María.

La Dra. María observó a Mark por un momento, luego asintió y dijo: "Muy bien, cooperemos. ¿En qué puedo ayudarlo?"

Mark extendió su mano y estrechó la de ella.

"Coopere felizmente. Para ser honesto, no entiendo la genética, pero puedo 'ver' mutaciones genéticas y necrosis. Entonces, Dra. María, por favor ponga su mano sobre mi hombro más tarde y cierre los ojos. Compartiré mi ' visión' contigo", explicó Mark.

La Dra. María estaba aún más desconcertada. Sintió que Mark estaba hablando de misticismo más que de ciencia. Sin embargo, ella asintió sin hacer ninguna pregunta y tenía algo de curiosidad sobre lo que haría Mark.

Mark se volvió hacia Gwen y le dijo: "Gwen, depende de ti estar alerta. Sospecho que necesitaremos algo de tiempo, y hay un Punisher que está tras la 94.ª Araña en la ciudad, y hay un vampiro que podría atacar a las personas en cualquier momento". tiempo."

Gwen asintió y se acercó a la ventana.

"¿Puede ella hacerlo?" el 94.º Araña no pudo resistir una sonrisa de satisfacción.

Spider-Verse: Otro Hombre ArañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora