Capítulo 93

441 89 2
                                    

Capítulo 93

Mark sujetó a Electro por el cuello y aterrizó en el suelo.

En ese momento, Electro ya había vuelto a su apariencia humana, pero debido a que la electricidad que había absorbido no se había disipado por completo, su cuerpo brillaba levemente con rastros de electricidad.

Después de colocar a Electro en el suelo, Mark suspiró aliviado.

Su breve capacidad para flotar no se debió a que obtuvo el poder de volar sino más bien al resultado de su autocuantización.

En este estado, mientras no usara sus habilidades de tiempo y espacio, naturalmente no atravesaría el tiempo y el espacio.

Sin embargo, mantener una autocuantización completa todavía requería una cantidad considerable de energía.

Entonces, a pesar de que solo había estado rondando y hablando con Electro por menos de un minuto, ¡el gasto de energía real fue suficiente para sostenerlo en una batalla contra varios supervillanos durante varias decenas de minutos!

Además, este tipo de consumo masivo de energía a corto plazo era más agotador que una batalla prolongada.

Afortunadamente, sus esfuerzos no fueron en vano.

A juzgar por la condición actual de Electro, la probabilidad de someterlo era bastante alta.

En realidad, Electro era un individuo lamentable.

A diferencia de la versión del cómic, que era egoísta, codiciosa y llena de tendencias destructivas, la versión cinematográfica era solo un engranaje en la máquina Oscorp.

Su apariencia era corriente, incluso algo fea. A pesar de diseñar un hermoso diagrama eléctrico, este fue robado por su superior. Debido a su posición, no podía hablar. Ésta fue la tragedia de un pequeño empleado del mundo empresarial.

Al ser un don nadie, no tenía amigos y nadie recordaba siquiera su nombre, por lo que anhelaba el reconocimiento de los demás.

Harry Osborn podría manipularlo fácilmente para que se convirtiera en su ejecutor, explotando la vulnerabilidad de Electro.

En ese momento, Mark también estaba aprovechando este aspecto.

Sin embargo, a diferencia de Harry Osborn, que sólo quería utilizarlo para beneficio personal, Mark realmente simpatizaba con Max y creía que podía ser de ayuda.

Le proporcionó a Electro lo que necesitaba y, a cambio, Electro le dio lo que necesitaba.

Una relación mutuamente beneficiosa.

Este fue el comienzo de la amistad.

Quizás el punto de partida no fuera del todo puro, pero en el mundo las amistades verdaderamente desinteresadas, libres de interés propio, eran extremadamente raras. Probablemente sólo existían cuando todos eran niños.

"¿Lo que le sucedió?" Spider-Tom, que parecía haber surgido de la nada, se acercó a Mark en silencio y le preguntó.

Mark se encogió de hombros y respondió: "No estoy del todo seguro. Démosle algo de tiempo para que se recupere".

"Por cierto, acabo de encontrarme con alguien allí. ¿Una persona? Parece ser de otro mundo, probablemente el Sandman que mencionaste", señaló Spider-Tom hacia el otro lado.

Mark arqueó una ceja. Se había estado preguntando por qué Sandman no había aparecido antes y estaba un poco preocupado de que hubieran resuelto la batalla demasiado rápido, lo que hizo que Sandman perdiera su oportunidad de intervenir.

Spider-Verse: Otro Hombre ArañaWhere stories live. Discover now