Capítulo 159

141 24 4
                                    

Capítulo 159

Tierra-90214.

En la Nueva York de 1939, la época seguía siendo bastante oscura.

Aunque la Gran Depresión había pasado hacía muchos años, la economía aún no se había recuperado completamente debido a la guerra en curso, y las clases bajas seguían siendo exprimidas, viviendo en una situación desesperada.

Hace seis años, un joven apasionado llamado Peter Parker, profundamente influenciado por los ideales de la tía May y los valores del tío Ben, decidió dedicarse al periodismo. Usó fotografías y la verdad como armas para combatir el crimen y proteger a los débiles.

Sin embargo, en una ciudad tan corrupta, las habilidades de un simple periodista eran bastante limitadas.

Hasta que un día, mientras capturaba en secreto una actividad criminal, Peter Parker fue mordido por una araña altamente venenosa que emergía de una estatua abandonada. Cayó en coma y soñó con el Dios Araña: Ereshkigal.

Cuando despertó en el sueño, descubrió que había adquirido misteriosos poderes de araña.

A partir de entonces renació, convirtiéndose en el... Spider Noir.

Después, luchó contra las pandillas, se enfrentó a los capitalistas que explotaban a los trabajadores y una y otra vez luchó contra la injusticia, convirtiéndose en un gran héroe a los ojos de mucha gente común y corriente.

Al mismo tiempo, se convirtió en una espina clavada para muchos.

Teatro Roxie.

"Las imágenes de esta emocionante pelea fueron capturadas hace tres meses. El lugar fueron las calles de Nueva York, que fue la última aparición pública del Spider Noir".

"Podemos ver en las imágenes que detuvo un robo en una farmacia. Esto es bastante diferente de su enfoque inicial en la lucha contra gánsteres y personas atípicas".

"Hoy, cuando la era caótica en la que todo el mundo estaba armado y la anarquía se ha convertido en una cosa del pasado, con personajes como Al Capone, John Dillinger, el Duende Verde y los señores del crimen llevados ante la justicia o encarcelados, tenemos que considerar Una cosa."

"Es decir, en los Estados Unidos de hoy, ¿realmente necesitamos vigilantes ilegales como Spider Noir?"

Abajo, en los asientos de la audiencia, se desató una discusión inmediata, con personas expresando diversas opiniones.

Entre ellos había un hombre vestido como un caballero, sosteniendo un bastón en la mano, mirando fijamente la gran pantalla que tenía delante y hablando con su compañera: "¡Ese es él! ¡Sus movimientos, velocidad y agilidad son excepcionales! La sangre de la Araña ¡Dios fluye dentro de él!"

La mujer preguntó: "Entonces, ¿cómo lo encontramos? No me digas que estás planeando robar una farmacia o algo así para llamar su atención".

El hombre hizo una pausa y respondió: "Lo resolveré... De lo contrario, tendré que pasar el resto de mi vida entreteniendo a esa gente ignorante de clase baja. ¡No quiero eso!".

Mientras hablaban, se levantaron y dejaron sus asientos, saliendo del teatro.

"¡Vaya, papá, mira, es el Magnífico Mysterio!" La exclamación inocente de un niño llegó desde cerca. "¡Puede hacer desaparecer un elefante de la nada!"

Luego, con una mirada de admiración, el niño le preguntó a su padre: "Papá, ¿podemos ir a verlo? ¿Podemos?".

El padre del niño alborotó la cabeza de su hijo. "No tengo dinero para gastar en estos charlatanes de segunda categoría. Toda esta magia es sólo humo y espejos".

Spider-Verse: Otro Hombre ArañaWhere stories live. Discover now