Capítulo 121

420 70 3
                                    

Capítulo 121

Harry Osborn rápidamente trajo las armas para enfrentarse a Venom.

Por supuesto, no fueron las bombas lo que Mark había mencionado.

El contenedor que contenía Venom era resistente, pero seguía siendo un entorno sellado. Lanzarle una granada de mano podría dañar el contenedor.

Un contenedor dañado era un problema menor, pero si el simbionte de Venom lograba escapar, sería un desastre.

Entonces, por razones de seguridad, decidieron optar por un enfoque diferente: usar ondas sonoras y fuego para matarlo.

Afortunadamente, el propósito inicial de este contenedor era probar armas y resultó que tenía puertos para armas.

Rápidamente ajustaron el dispositivo a sus propósitos.

Cuando el puerto del arma se abrió desde arriba del contenedor, el Venom inactivo de repente saltó hacia arriba como si intentara escapar desde arriba.

Sin embargo, cuando saltó en el aire, se encontró con una poderosa onda de sonido que lo presionó.

Este era un dispositivo de ondas sonoras. Las versiones más pequeñas eran cañones de sonar portátiles, mientras que las más grandes se instalaban en edificios.

Técnicamente ni siquiera se consideraba un arma, ya que estos dispositivos se utilizaban en edificios como aeropuertos, líneas eléctricas de alto voltaje y centrales eléctricas para ahuyentar a las aves.

Ahora, habían ajustado la frecuencia para convertirla en ruido, capaz de matar a Venom.

El simbionte de Venom pasó de activo a marchito en menos de un segundo.

Las ondas sonoras lo redujeron instantáneamente a su estado original.

Entonces, brotaron llamas.

Pronto, bajo el doble asalto de ondas sonoras y fuego, el simbionte de Venom fue completamente aniquilado, sin dejar ni una mota de ceniza.

Mark examinó cuidadosamente el estado del contenedor y, después de sentir que el simbionte de Venom había muerto, continuó disparando durante más de diez minutos antes de detenerse.

"¿Está muerto?" El Dr. Otto Octavius ​​miró fijamente el recipiente, se quitó las gafas de sol y se secó el sudor.

"Debería estar muerto", lo sintió Mark con sus habilidades mentales.

Después de aprender las técnicas de meditación mental de los hechiceros del Doctor Strange, Mark adquirió cierta capacidad para sentir cosas con su mente.

Según Doctor Strange, el talento innato de Mark como hechicero era bastante bueno. Si incluso abrazara la adoración de los Vishanti, podría lograr un éxito significativo en la hechicería.

Pero Mark pensó para sí mismo, ¿por qué debería de repente empezar a adorar a otra persona cuando podía confiar en sí mismo?

Por lo tanto, a pesar de las muchas tentaciones de la magia del Doctor Strange, Mark continuó negándose y eligió el camino de su propia magia de mimetismo cuántico.

Gwen soltó la mano de Mark y suspiró aliviada.

El simbionte de Venom había emitido gritos espeluznantes y angustiosos en forma de ondas cerebrales antes de morir, lo que realmente había asustado a Gwen.

"Es esto lo que me cambió". Tobey Spider, que se había despertado en algún momento, estaba junto a Harry Osborn. Su extraordinario físico de Spider-Man le había permitido recuperar el aliento.

Spider-Verse: Otro Hombre ArañaWhere stories live. Discover now