24: Advertencia

251 22 37
                                    




Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Queridos mamá, papá y Zeke:

Espero que encuentren esta carta y que les brinde un poco de tranquilidad. Antes que nada, quiero que sepan lo difícil que me resulta escribir estas líneas, pero siento que es justo compartir los motivos por los cuales estoy actuando de forma tan egoísta y desconsiderada. Como ya deben saber, Mikasa y yo hemos decidido huir. Partimos a Marley.

Entiendo que esto pueda sorprenderles y preocuparles profundamente. Lamento no haberles explicado nuestras razones antes de tomar esta decisión, pero estaban tan enojados por el incendio que nunca nos dejaron explicarles. Solo quiero que sepan que Mikasa y yo sabemos lo que hacemos y hemos tomado la decisión con amor y cuidado.

En primer lugar, quiero aclarar que amo a Mikasa con todo mi ser. Nuestra unión se ha vuelto inseparable. Si no les dijimos nada antes, fue por el miedo de que, al saberlo, decidieran que ella y Bianca debían volver a su hogar. No quería tenerla lejos. Anhelo estar a su lado y que duerma entre mis brazos cada noche, fui lo suficientemente cobarde y egoísta para jamás decirles el trasfondo de nuestra verdadera relación, y por esta misma razón, tomamos la decisión de irnos. No quería que Bianca se llevara a Mikasa lejos. No quiero que viva en Sina. Ustedes saben cuánto Mikasa y yo amamos a nuestras familias, pero ustedes ya vivieron su vida, y nosotros queremos vivir la nuestra.

Mamá, entiendo que esto puede ser difícil de aceptar, pero te ruego, por favor, que entiendas lo mucho que la amo. Cuando era niño, me dijiste que, si encontraba al amor de mi vida, no lo dejara ir, y eso haré. Ella hace mis días más felices, y quiero luchar por nuestro amor. Papá, tienes un hijo idiota e impulsivo, pero que te ama y que espera no decepcionarte. Hermano, te amo y lamento haberte dejado atrás, cuando tú nunca me dejaste a mí.

Quiero que sepan que, aunque estemos lejos, Mikasa y yo siempre los llevaremos en nuestros corazones, y esperamos que con el tiempo puedan comprender y aceptar nuestra decisión.

Con amor,

Eren.





Carla abrazó su propio cuerpo una vez que terminó de leer aquella carta. La había encontrado después de llamar a Eren y Mikasa varias veces para desayunar; al no verlos salir de la habitación, molesta, se dirigió hacia allí. Las camas de los chicos estaban hechas, y un papel doblado reposaba sobre la cama de su hijo. Las palabras en la carta destrozaron su corazón, el cual latía con fuerza mientras la desesperación y la tristeza se apoderaban de ella.

Liberosis (EREMIKA)Where stories live. Discover now