2: El nuevo

353 33 23
                                    




Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



–Espera un momento, ¿le estrellaste un plato en la cabeza? –preguntó Sasha, empujando a Mikasa desde sus omóplatos para que realizara el calentamiento con más intensidad.

–No, te dije que lo intenté –corrigió Mikasa, encogiéndose de hombros–. Pero el desgraciado fue más rápido, así que logró apartarse.

–No conocía ese lado agresivo tuyo –señaló Sasha, impresionada.

–Es que Eren Jaeger logra sacar lo peor de mí –rezongó la pelinegra, aferrándose a sus zapatos mientras sus músculos cedían.

– ¿Y cómo terminó todo? –solicitó Sasha intrigada.

–Bueno, no terminó bien –admitió Mikasa–. Terminamos gritándonos el uno al otro. Nuestros padres intentaron mediar, pero no sirvió de nada. Al final, simplemente me marché.

–Tu madre debe estar furiosa –se burló la castaña entre carcajadas.

–No me quiso saludar esta mañana.

– ¡Diablos! ¿Y qué piensas hacer? Porque tiene clases con nosotros.

Mikasa suspiró mientras se ponía de pie antes de inclinarse hacia abajo para tocar la punta de sus pies sin doblar las rodillas.

–No lo sé, Sasha. No puedo soportar la tensión que se arma cada vez que estoy cerca de él. Te juro que cuando lo escucho hablar, simplemente quiero ahorcarlo para que se calle –gruñó Mikasa sin paciencia.

– ¿No crees que estás exagerando? Lo vi en el estacionamiento, y no parece un chico desagradable... todo lo contrario –Sasha suspiró–. Es bastante atractivo, ¿seguro que tu enojo no es solo tensión sexual?

Mikasa sintió cómo el estómago se le revolvía.

–Asqueroso, simplemente asqueroso –rezongó la chica–. Por supuesto que no, Sasha, no seas cochina.

–Mikasa...

–Sasha, nos odiamos desde que éramos niños. Es decir, siempre hemos discutido. Nunca nos hemos llevado bien. ¿Pero anoche? Anoche fue el colmo –Mikasa lanzó una patada mientras revolvía su cabello–. Comenzamos a discutir por cualquier cosa. No puedo creer que tenga que soportar mi último año junto a Eren Jaeger. ¡Se supone que tenía que ser épico!

–Y lo será, nena –aseguró Sasha sonriendo–. No dejes que te arruine, ¿ok?

–Tienes razón, no tiene por qué fastidiarme por ese idiota. ¿Verdad? Voy a llevar la fiesta en paz. No me voy a meter con él.

Sasha estuvo a punto de asentir; sin embargo, Historia saltó encima de ella, sonriendo abiertamente.

– ¡Es tan lindo! –canturreó la chica emocionada, y Mikasa la observó con curiosidad.

Liberosis (EREMIKA)Where stories live. Discover now