CAPITULO 48

52 3 0
                                    

Vindicta.

Massimo.

Flashback.

Los sonidos de varias explosiones resuenan en el ambiente y no espero ni un solo segundo más para lanzarme sobre Tasha llevándola al suelo, protegiéndola con mi cuerpo.

Joder.

Los gritos femeninos se hacen presentes en el ambiente y el humo inunda toda la sala, impidiéndome la vista. Mi segunda reacción instantánea fue sacar el arma automática plegable que tenía entre los compartimientos de mi traje, con intenciones de tenerla en mano.

Los estruendos eran ensordecedores y que el humo este impidiéndome completamente la vista era una completa mierda.

—¿Estas bien? —susurro dirigiéndome a la pelinegra que se encontraba bajo mi anatomía, levantando la cabeza para intentar verla a los ojos.

— Jeg er, vi må utnytte dette for å få informasjon —susurra dirigiéndose a mí en noruego y yo niego con la cabeza al instante.

«Lo estoy, tenemos que aprovechar esto para conseguir información.»

Estamos en la jodida boca del lobo, con el peligro respirándonos en la nuca y ella quería salir a investigar, desde luego que no, no dejaré que nadie se atreva a hacerle daño.

— Vi må ut herfra nå. Før Parviz gjenkjenner deg og alt går til dritt, kan resten vente. Vi kan ikke ta for store risikoer—replico dirigiéndome a ella en el mismo idioma

«Tenemos que salir de aquí, ahora. Antes de que Parviz te reconozca y se vaya todo a la mierda, lo demás puede esperar. No podemos tomar riesgos muy grandes.»

Desde luego que ese era nuestro idioma clave, la probabilidad de que otra persona entienda noruego era casi nula, y aprovecharíamos eso al máximo.

–¿Stoler du på meg? —inquiere mirándome fijamente a los ojos y el humo se aligera, a lo que gracias a eso puedo ver su rostro.

«¿Confías en mí?»

Joder, lo hago. Pero no confió en los demás.

—Jeg gjør—replico sin margen de dudas.

«Lo hago»

—Så la meg gå undersøke, ingen vil se meg, og jeg vil gå ubemerket hen. Jeg skal klare meg, jeg sverger—pide. Si supiera que lo único que nunca podré hacer es dejarla ir.

«Entonces déjame ir a investigar, nadie me verá y pasaré desapercibido. Estaré bien, lo juro»

—Du vet at jeg aldri kunne la deg gå. Hva skal jeg gjøre når de spør meg om deg?

«Sabes que nunca podría dejarte ir. ¿Qué diré cuando todo termine y me pregunten por ti?»

—Jeg må gjøre dette, vi må fullføre nå, og dette er den eneste sjansen. Jeg kommer tilbake til deg før alt er over, jeg stoler på deg, du vil vite hva du skal gjøre.

«Tengo que hacer esto, tenemos que acabar cuanto antes y esta es la única oportunidad. Volveré contigo antes de que todo termine, confío en ti, has lo tuyo.»

—Jeg blir med deg—suelto. El ambiente es jodidamente incierto, todo puede pasar y no podemos tomar riesgos.

«Iré contigo»

—Vi vil påkalle oppmerksomhet, bare én bør gå, vi kan ikke risikere det.

«Llamaremos la atención, solo debe ir uno, no podemos arriesgarnos»

Al límiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora