🦋61 al 70🦋

1.4K 72 40
                                    

"¡No!"

Li Qiandong, que estaba sentado en la mesa del fondo, estaba bebiendo agua. Cuando escuchó esto, no pudo evitar escupir toda el agua que tenía en la boca.

'Comiendo ratas...'

¡Esta respuesta fue simplemente increíble!

El hombre vestido de civil sentado frente a Li Qiandong sostenía un collar de cuentas de Buda de color rojo brillante en su mano. Cuando escuchó esto, levantó levemente los ojos. Parecía haber una leve sonrisa entre sus cejas. El vapor del té se enroscó, haciendo que esa sonrisa pareciera aún más irreal y algo fría.

Sus delgados dedos giraron lentamente alrededor de las pulidas cuentas budistas. Entre sus dedos y las cuentas budistas, había una clara distinción entre el blanco deslumbrante y el rojo frío.

La boca de la niña era muy afilada.

Ella no era alguien con quien jugar.

Mu Yourong también sabía que la situación no pintaba bien para ella. Originalmente había querido utilizar el hecho de que el Quinto Maestro Cen era vegetariano para ganarse el favor del Quinto Maestro Cen. No esperaba que Ye Zhuo le diera la vuelta.

Mu Yourong entrecerró los ojos y luego dijo: "Soy una persona que ha sido vegetariana todo el año. Siento que no importa si son conejos o ratones, ¡todos son seres vivos! ¡Debemos respetar la vida y no dañarla casualmente! ¿No crees que estás siendo demasiado cruel? Comer carne es un pecado atroz. ¡Te sugiero que cambies toda la carne de conejo de la tienda por comida vegetariana y dejes que los conejos vuelvan a la naturaleza!

Pase lo que pase, el Quinto Maestro Cen era vegetariano.

¡Estas palabras definitivamente resonarían en el Quinto Maestro Cen!

Ye Zhuo frunció levemente el ceño.

¿Qué estaba haciendo Mu Yourong?

¿Estaba poseída?

"Las creencias de cada uno son diferentes. Si comes y estás dispuesto a comer, te respeto, pero no puedes atacar a las personas que no son vegetarianas. Si decir que no ser vegetariano significa no respetar la vida, ¡entonces los vegetarianos tampoco respetan la vida! ¿Será que las zanahorias y las verduras no tenían vida? Todos los seres vivos del mundo tienen vida. La verdadera fe está en el corazón, no en la boca.

"Si la señorita Mu realmente respeta tanto la vida, entonces será mejor que renuncie al arroz. Ah, claro, tampoco puedes beber agua. Después de todo, el agua es la fuente de todos los seres vivos. Si bebes más agua, habrá menos agua en la Tierra. Si bebes menos agua, morirás de sed. La señorita Mu es tan amable que definitivamente no puedes soportar dejar que el conejito muera de sed, ¿verdad?

Mu Yourong miró a Ye Zhuo con incredulidad.

¿Qué le pasaba a este pedazo de basura?

¿Desde cuándo su boca se volvió tan afilada?

Originalmente, quería utilizar el hecho de que no podía comer carne para mostrar su amabilidad y generosidad. Quería que el Quinto Maestro Cen supiera que ella y él eran del mismo mundo. ¡No esperaba que Ye Zhuo dijera ahora que incluso beber agua era un crimen!

Sin embargo, Ye Zhuo todavía lo dijo de manera tan convincente que no había forma de refutarlo.

¡De ninguna manera!

Absolutamente no podía permitir que Ye Zhuo desviara la atención del Quinto Maestro Cen. Mu Yourong agarró con entusiasmo la mano de Ye Zhuo, como si acabara de reconocer a Ye Zhuo, "¡Oh, es la hermana Ye Zhuo! ¡Has cambiado tanto que casi no te reconocí ahora! Lo siento, estoy acostumbrado a ser vegetariano. No estoy acostumbrado a verte vendiendo carne de conejo aquí de repente. Por favor, no me hagas caso, no quise hacer ningún daño. Si te hubiera ofendido con mis palabras hace un momento, te pediré disculpas. Lo lamento."

Hija todopoderosa dirige el mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora