Capítulo 58: ¡Qué diablos!

489 60 0
                                    

"No estoy en el asiento equivocado". Ye Zhuo miró ligeramente hacia atrás. No había ni una sola impureza en sus ojos claros. “Soy Ye Zhuo. Lizi, ¿no me reconoces?

El propietario original del cuerpo tenía mal sentido de la moda, era estúpido y tenía mala reputación. Anteriormente, usaba mucho maquillaje. Aunque era una joven rica, todos la despreciaban y nadie estaba dispuesto a jugar con ella. Su compañera de escritorio, An Lizi, era la única amiga del propietario original en la clase.

An Lizi no solo no menospreció a Ye Zhuo, sino que incluso la defendió. Cada vez que alguien quería intimidar a Ye Zhuo, ella la defendía.

¡Mierda!

Al escuchar esto, Sn Lizi quedó atónita.

Esta voz, ¡es cierto!

Era Ye Zhuo.

Pero esta cara...

An Lizi tragó saliva. ¡Sus ojos grandes y brillantes estaban llenos de incredulidad!

En el pasado, Ye Zhuo siempre usaba mucho maquillaje y no usaba su uniforme escolar correctamente. No esperaba que Ye Zhuo, que se había quitado el maquillaje pesado, se viera tan bien.

No fue solo An Lizi quien quedó atónita. Incluso los otros estudiantes de la clase quedaron atónitos.

Habían estado en la misma clase que Ye Zhuo durante casi tres años, pero esta era la primera vez que veían a Ye Zhuo sin maquillaje.

"¡Zhuo Zhuo, te ves muy bien sin maquillaje!" An Lizi continuó: “Ya dije antes que definitivamente te verías muy bien sin maquillaje. ¡Pensar que no me creíste!

Como buena amiga de Ye Zhuo, An Lizi le había aconsejado a Ye Zhuo que no usara maquillaje más de una vez, pero Ye Zhuo no escuchó en absoluto.

No esperaba que después de unas vacaciones de verano, Ye Zhuo ya no usara maquillaje.

"Sí." Ye Zhuo asintió. "Ya no usaré maquillaje".

"¿En realidad?" Los ojos de Lizi se iluminaron.

"¡En realidad!"

An Lizi sonrió y dijo: “¡Así es! ¡Mira qué bien te ves ahora! Te ves incluso mejor que la bella de la escuela. ¡Creo que el título de Bella de nuestra escuela pronto pasará a manos de otra persona!

Kacha—

En ese momento, un leve sonido vino del aire.

Las orejas de Ye Zhuo se movieron ligeramente. Se levantó lentamente y caminó hasta la primera fila del cuarto grupo con sus largas piernas. Puso sus manos sobre la mesa y miró al chico que en secreto le había tomado una foto con su teléfono.

"Llevarlo a cabo."

Al ser observado así por ella, el niño se sintió completamente incómodo. Tenía las orejas calientes y rojas. “¿Tomar, tomar qué?”

"Tu teléfono", dijo Ye Zhuo con calma.

Las manos del niño temblaron cuando sacó su teléfono del bolsillo y se lo entregó a Ye Zhuo.

Ye Zhuo tomó el teléfono. Después de borrar la foto, ella le devolvió el teléfono. "No me tomes ninguna foto en el futuro, ¿entiendes?"

El chico tomó el teléfono. "Entiendo."

Cuando Ye Zhuo regresó a su asiento, el niño se dio cuenta de que no le había dicho a Ye Zhuo la contraseña de su teléfono. ¡Su teléfono había sido bloqueado!

¿Cómo encendió Ye Zhuo su teléfono?

¿Y cómo borró esa foto?

¡Mierda!

Hija todopoderosa dirige el mundo Where stories live. Discover now