Capítulo 5: Primera olla de oro

528 62 0
                                    

Al escuchar eso, Ye Zhuo levantó una ceja ligeramente.

Por el comentario, no fue difícil decir que Ye Sen tenía una fuerte opinión de Mu Yourong. Parecía que todavía había algunas historias ocultas que aún tenía que desentrañar.

Ye Shu habló: “Dejemos de hablar de si ella es una ingrata. ¡Puedo garantizar que Zhuo Zhuo definitivamente no es ese tipo de persona! Ah, claro, debes tener hambre después de entregar paquetes hasta tan tarde. Hay fideos en la olla. Puedes conseguir un cuenco mientras preparo la cama para Zhuo Zhuo”.

"Iré contigo, mamá", pronunció Ye Zhuo.

"Está bien."

Luego, madre e hija fueron a la habitación y sacaron la sábana para preparar la cama. En circunstancias normales, estaría bien dejar la sábana extendida sobre la cama en verano. Sin embargo, estaban en un sótano. El sótano estaba extremadamente oscuro y frío durante todo el año, independientemente del clima o la temporada en el exterior.

Ye Shu todavía no estaba muy familiarizada con su hija, Ye Zhuo. Como resultado, ella era un poco reservada en su comportamiento y habla. Incluso se quedó sin palabras cuando hizo la cama, por lo que la atmósfera se volvió un poco incómoda.

Ye Zhuo sintió la cautela de Ye Shu; Entonces ella sonrió y buscó temas de conversación mutuos.

Ella no era la dueña original de su cuerpo actual, por lo que estaba segura de que no decepcionaría a Ye Shu. De hecho, Ye Zhuo era huérfana en su vida pasada. Por lo tanto, ciertamente protegería el amor maternal que ahora tenía y que antes no le resultaba fácil.

Después de preparar la cama, Ye Shu quiso servirle a Ye Zhuo un poco de sandía cortada. Sin embargo, Ye Sen la detuvo. Era obvio que estaba disgustado. “Hermana, es la hija mayor de una familia adinerada y ¡incluso usa agua mineral Evian para lavarse la cara! ¿Por qué se comería la sandía en nuestro barrio pobre? ¡No te dejes despreciar a pesar de tus buenas intenciones!

Ye Sen estuvo presente cuando tuvo lugar el incidente del agua mineral de Evian. Quería golpear a Ye Zhuo en ese momento y solo se contuvo porque Ye Shu lo detuvo. ¡La chica realmente había ido demasiado lejos!

Ye Shu frunció ligeramente el ceño y dijo en voz baja: "La niña ya admitió su error... Como su tío, ¿por qué todavía quieres preocuparte por este asunto?"

“¡La mente de un humano es impredecible! Hermana, el niño que criaste sola resultó ser un mocoso desagradecido; ¿¡Qué más de este niño que fue criado por otra persona!? ¡Solo tengo miedo de que te lastimen!

Aunque Ye Sen era una persona bastante tonta, estaba realmente muy preocupado por su hermana mayor, Ye Shu. Tenía miedo de que ella resultara herida una vez más.

"No te preocupes; eso no sucederá”. Dijo Ye Shu con una expresión decidida. "Puedo ver por la mirada de la niña que ha cambiado para mejor".

Ye Sen lanzó un suspiro de impotencia, pero ya no intentó detener a Ye Shu. “Hermana, te niegas a rendirte hasta que se acabe toda esperanza”.

Ye Shu sonrió y cargó la sandía mientras caminaba hacia la habitación de Ye Zhuo, sin olvidar darse la vuelta y recordarle a Ye Sen: “Descansa temprano cuando termines de comer. En el juego se pierde nueve de cada diez veces. No tienes permitido apostar”.

Ye Sen asintió en respuesta.

Entonces, Ye Shu llegó a la habitación de Ye Zhuo con la sandía. "Come un poco de sandía, Zhuo Zhuo".

"Gracias mamá."

Ye Zhuo usó un palillo para recoger un trozo de sandía. Lo probó y descubrió que era muy dulce porque era la parte media de la pulpa de la sandía.

Hija todopoderosa dirige el mundo Where stories live. Discover now