Capítulo 32: ¡Atónito!

453 58 0
                                    

"¿Realmente entiendes inglés?" Li Boyang hizo otra pregunta: "¿Y puedes hablarlo con fluidez?"

"Mmmmm." Ye Zhuo asintió.

La mirada de Li Boyang se llenó de burla y desprecio cuando respondió: “La honestidad es la maravillosa tradición de China; Espero que podamos seguir transmitiendo esta tradición”.

Estaría bien si admitiera que no entendía inglés porque de todos modos nadie se burlaría de ella. Sin embargo, una chica hipócrita como Ye Zhuo estaba destinada a ser así por el resto de su vida.

Ye Zhuo estaba confundido por su comentario. ¿Li Boyang estaba insinuando que ella no era honesta?

Sospechaba que Li Boyang había sido influenciado por los rumores que había escuchado, soñando algo y creando algo de la nada... Sin embargo, en este punto, podía demostrar que tenía razón.

"¡Boyang!" La voz de Qian Lingyu se escuchó proveniente del interior.

"Próximo." Li Boyang entró a la casa.

“¿Pensé que te había dicho que no hablaras más con ella? ¿¡Por qué no recuerdas eso!? El tono de Qian Lingyu sonaba muy desagradable.

“Solo nos saludábamos. ¡Mamá, piensas demasiado!

Qian Lingyu exhaló un suspiro.

Ella no estaba pensando demasiado. Todo esto se debía a que Ye Zhuo era demasiado hermosa hasta el punto de tener miedo de que Li Boyang no pudiera controlar sus sentimientos.

Después de todo, Li Boyang estaba inquieto por haber llegado a la pubertad.

Qian Lingyu dijo en tono sincero: “Boyang, soy un padre de mente muy abierta y sé que los niños de tu edad son más sensibles. Como resultado, no me opongo a permitirte socializar con otros. Hay un viejo dicho que dice que los pájaros del mismo plumaje se juntan. Boyang, la persona con la que debes salir no es Little Ye sino alguien similar a tu compañero de clase, Zhao Xuehua. ¿Dije algo cuando te vi viajando a casa con Zhao Xuehua después de la escuela todos los días?

Zhao Xuehua era el típico niño rico. Todos los días después de la escuela la conducían en varios autos de lujo.

De vez en cuando, Zhao Xuehua prefería caminar a casa con Li Boyang cuando estaba de humor.

Zhao Xuehua era hija de una familia adinerada de la ciudad, pero ¿quién era Ye Zhuo?

"Anotado." Li Boyang asintió.

Mientras tanto, la hermana Liu entró corriendo mientras jadeaba en busca de aire. “¡Lingyu! ¡Lingyu!

"¿Qué está sucediendo?" —Preguntó Qian Lingyu.

La hermana Liu dijo: "Hay una mesa de clientes extranjeros sentados en la Zona C. No puedo hablar inglés... ¿Qué hago?".

La barbacoa estaba situada en una zona bastante buena.

Los extranjeros venían con frecuencia a la tienda a comer, pero la mayor parte del tiempo podían conversar en idioma chino. Era una rara ocasión encontrar extranjeros que no hablaran chino.

En este punto, la hermana Liu había notado a Li Boyang parado junto a Qian Lingyu. Sus ojos de repente se iluminaron. “¡Boyang! Recuerdo que eres representante de tu clase de inglés, ¿verdad?

Al escuchar eso, Qian Lingyu sonrió y dijo: “¡Así es! ¡A nuestro Boyang le va muy bien en inglés! ¡Le irá bien!

Li Boyang se sonrojó ligeramente. "Uh, uh, entonces lo intentaré". Fue una buena oportunidad para practicar su lengua hablada.

Hija todopoderosa dirige el mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora