Capítulo 4: ¡Nacido de nuevo!

570 65 1
                                    

Al escuchar eso, Ye Shu inmediatamente asintió. "¡Sí! ¡Sí! Sígueme, Zhuo Zhuo”.

El baño estaba en la parte más interior de la casa. Era patéticamente pequeño y sólo cabía una persona. Si otra persona intentara entrar, ambas personas no podrían girarse en absoluto.

Ye Shu miró ansiosamente a Ye Zhuo.

Tenía miedo de que Ye Zhuo volviera a estar disgustado. Después de todo, Ye Zhuo solía vivir una vida de lujo.

Al observar la expresión normal en el rostro de Ye Zhuo, Ye Shu continuó hablando: “Primero báñate, Zhuo Zhuo. Te buscaré ropa limpia”.

"Gracias por tomarse la molestia". Ye Zhuo asintió.

Había algunas prendas que Mu Yourong ya no quería y que estaban en la casa. Esas eran ropas nuevas que Ye Shu le había comprado a Mu Yourong, pero Mu Yourong se negó a usarlas debido a la mala calidad.

No obstante, Mu Yourong era más bajo y un poco más gordito que Ye Zhuo. Como resultado, la ropa de Mu Yourong no le quedaría bien a Ye Zhuo.

Por lo tanto, Ye Shu fue a una tienda de moda cercana y gastó cien dólares para comprar dos conjuntos de ropa nueva.

Un conjunto de ropa que costaba 50 dólares se consideraba una ganga barata en el mercadillo para una persona común y corriente. Sin embargo, un conjunto de ropa que costaba 50 dólares ya se consideraba un artículo de lujo para Ye Shu.

Usaría ropa vieja que la gente tiraba en los días habituales y necesitaría ahorrar durante mucho, mucho tiempo para tener 100 dólares.

Ye Zhuo se dio una ducha rápida y se paró frente al espejo para evaluar a la chica que vio mirándola.

Tenía un rostro ovalado muy estándar y su tez fina y delicada era tan clara que casi traslúcida. Su par de exquisitos ojos encapuchados estaban levemente hacia arriba mientras que sus pupilas cristalinas eran tan misteriosas como la obsidiana.

Sus pestañas eran muy largas y espesas como las alas de una mariposa. Además, debajo de su elegante y recta nariz estaban sus labios rojos ligeramente fruncidos. Parecía que su rostro era 30% indiferente, 40% distanciado y 30% frío.

Sin embargo, de alguna manera, la combinación exudaba un sentimiento elegante.

Ye Zhuo frunció los labios ligeramente. La belleza en el espejo también curvó sus labios y se partió en una radiante sonrisa parecida a una flor de amapola que podría encantar a una ciudad entera.

Su rostro era un 50% similar a lo que parecía en su vida pasada, y cada característica tenía sus propios méritos. Al ver lo hermosa que era la dueña original, el gran peso sobre su pecho se levantó de inmediato. Después de todo, ella era una persona que juzgaba a las personas por su rostro.

"Mmmm, bastante bien". Ye Zhuo tomó una banda elástica y ató su largo cabello en un moño alto, revelando su largo cuello blanco como la nieve que tenía un tinte de maldad.

Luego, se silbó en el espejo y preguntó: "¿Cómo soy tan guapa?".

Ye Zhuo se admiró en el espejo por un rato antes de vestirse. Acababa de vestirse cuando frunció el ceño.

Quizás estaba acostumbrada a usar ropa de marca, por lo que no estaba acostumbrada a la textura áspera del material de la tela y se sentía incómoda en todo el cuerpo.

¡Parecía que tenía que encontrar una manera de acumular su primera olla de oro lo antes posible para poder llevar a toda su familia a una vida bastante acomodada y llegar a la cima de la humanidad!

Ye Zhuo levantó una ceja y sintió que algunos fragmentos de recuerdos venían a su mente. Luego, salió después de cambiarse.

En ese momento, Ye Shu salió de la cocina con un plato de fideos en las manos. "Zhuo Zhuo, ven y toma..."

Hija todopoderosa dirige el mundo Where stories live. Discover now