Capítulo 60: Nacido para ser rey

560 63 1
                                    

Madame Lin miró la espalda de Lin Jincheng y suspiró profundamente.

¡Este niño era bueno en todo, pero era demasiado leal en una relación!

Desafortunadamente, había conocido a la persona equivocada y estaba enamorado de ella. Ye Shu simplemente no era digno de su amor duradero.

En ese momento, el sonido de un sirviente tocando la puerta llegó desde afuera.

"Señora Lin, la señorita Qianhua está aquí".

Al escuchar esto, los ojos de la vieja señora Lin se iluminaron e inmediatamente fue a la sala de estar.

"Qianhua."

"Tía Lin". Feng Qianhua sostuvo un termo en su mano y dijo suavemente: “Esta es la sopa de huesos que preparé especialmente para ti. Contiene algunas hierbas que preservan la salud. Por favor, bébelo mientras esté caliente”.

Feng Qianhua tenía 39 años este año y se había cuidado muy bien. Parecía tener sólo 23 o 24 años. Era bonita y elegante, y parecía muy amable. No importaba cuándo ni dónde, mantenía una sonrisa decente en su rostro, era como si nunca hubiera estado enojada.

Feng Qianhua y Lin Jincheng crecieron juntos y los dos eran como novios de la infancia.

A Feng Qianhua también le agradaba mucho Lin Jincheng.

Cuando sus padres aún eran jóvenes, incluso tenían un contrato matrimonial verbal.

Desafortunadamente, fue un amor unilateral. Lin Jincheng no estaba enamorado de Feng Qianhua.

Cuando supo que Lin Jincheng la había abandonado por una mujer extremadamente común, Feng Qianhua se enojó y se casó con un hombre de igual estatus.

Poco después de casarse, su marido murió en un accidente automovilístico. En ese momento, Feng Qianhua acababa de quedar embarazada.

Madame Lin se sintió extremadamente culpable por esto. Sintió que la familia Lin había decepcionado a Feng Qianhua. Si Lin Jincheng no hubiera roto el contrato matrimonial verbal, Feng Qianhua no habría perdido a su marido a una edad tan temprana.

Además, después de que Feng Qianhua perdió a su marido, no se volvió a casar. Había estado esperando a Lin Jincheng, por lo que le agradaba mucho a la señora Lin. Durante mucho tiempo la había tratado como a la futura nuera de la familia Lin.

“Es un día muy caluroso. Debes estar cansado."

Feng Qianhua sirvió un plato de sopa y se lo entregó a la señora Lin. "De nada. Has estado cuidando de mí todos estos años. Esto es lo que debo hacer”.

Madame Lin tomó el cuenco y bebió un bocado de sopa. "Ah, claro, ¿por qué no he visto a Xianxian?"

Feng Xianxian era la hija de Feng Qianhua. Después de la muerte de su marido, Feng Qianhua no abortó al niño. En cambio, ella decidió darle a luz.

Feng Qianhua sonrió y dijo: "Xianxian ha regresado a la escuela hoy".

"Oh". La señora Lin asintió.

Feng Qianhua miró a la señora Lin y dijo vacilante: “Tía Lin, mi madre dejó este mundo temprano. Siempre te he tratado como a mi madre biológica. Hay algo que no sé si decir o no”.

“Qianhua, somos como madre e hija. Puedes decir lo que quieras decir. No hay necesidad de ser tan formal”.

"En ese caso, lo diré". Feng Qianhua eligió sus palabras cuidadosamente en su corazón y luego dijo: “Recientemente, escuché algunos rumores acerca de que la madre de Ah Ze estaba embarazada de gemelos fraternos en el pasado. No importa lo que pasó en aquel entonces, ese niño sigue siendo de carne y hueso de la familia Lin. Ella es tu nieta, la hija del hermano Jincheng y la hermana menor de Ah Ze. ¿De verdad tienes el corazón para dejar que la madre y la hija deambulen afuera?

Hija todopoderosa dirige el mundo Where stories live. Discover now