Capítulo 38: Cariño

485 56 3
                                    

Zhou Xiang se casó con un miembro de la familia Cen durante más de tres décadas y tenía una relación íntima con la señora Cen como si fueran madre e hija.

Al escuchar eso, Zhou Xiang se sintió fatal y lágrimas brotaron de sus ojos más allá de su control. “Mamá, te vas a recuperar; ¡Seguro que te recuperarás!

Madame Cen apretó con fuerza la mano de Zhou Xiang. “Entonces, déjame intentarlo, Xiang Xiang. ¿Qué pasa si realmente puedo curarme?

Al ver el comportamiento de Madame Cen, Zhou Xiang no pudo soportar rechazarla nuevamente, así que asintió y dijo: “Está bien. Tómelo durante unos días y pruébelo. Sin embargo, debemos acordar de antemano que si algo sucede durante el proceso, debemos dejar de tomar el medicamento inmediatamente”.

Madame Cen estaba tan feliz como un niño de tres años cuando Zhou Xiang finalmente asintió con la cabeza. “No te preocupes, Xiang Xiang. ¡Ye Zi es increíble! ¡Seguramente podrá curarme!

"¿Quién es Ye Zi?" Zhou Xiang quedó atónito por un momento.

La abuela Cen respondió: "¡Ye Zi es mi nieta política!"

"El nombre de la joven doncella es Ye Zi, ¿eh?" —Aclaró Zhou Xiang.

La señora Cen asintió.

Cuando el doctor Lin descubrió que Madame Cen quería suspender su tratamiento y tomar la receta de medicamento inútil, se puso furioso. ¡Hay que saber que era un médico famoso en la provincia de Yunjing!

¿Podría ser que un médico famoso cuyo nombre era bien conocido en todo el país no pudiera estar a la altura de un joven anónimo?

¿Era esa anciana de la familia Cen tan mayor que estaba demente?

El doctor Lin llegó a la villa donde vivía la familia Cen el mismo día y se llevó el botiquín que dejó con la familia Cen.

Al darse cuenta de la situación, el mayordomo informó apresuradamente a Zhou Xiang. Después de todo, el doctor Lin siempre había estado a cargo de tratar la enfermedad de Madame Cen desde que llegaron a la provincia de Yunjing.

Al escuchar eso, Zhou Xiang no pospuso las cosas y corrió apresuradamente a la escena. “¿Qué está haciendo, doctor Lin? ¿Por qué te vas de repente?

El doctor Lin llevaba el botiquín en la mano. Tenía el ceño fuertemente fruncido, mientras que su expresión era extremadamente desagradable. “Le aconsejé que no buscara tratamiento con dos médicos diferentes para una misma enfermedad. Dado que Madame Cen ya encontró un maestro para tratar su enfermedad, ¡no me interpondré en su camino!

Zhou Xiang sonrió y dijo: “Doctor Lin, ¿de dónde vino eso? Todo el mundo sabe que usted es el médico más famoso de la provincia de Yunjing. Confiamos en usted para curar la enfermedad de mi madre. Además de usted, ¿dónde más podemos encontrar un médico brillante y capacitado?

¿Quién no tenía predilección por los halagos? No fue una excepción ni siquiera para un médico famoso como el Doctor Lin. Al escuchar eso, la expresión del Doctor Lin se calmó un poco.

"Sin embargo, escuché que... la señora Cen ya dejó de tomar el medicamento recetado".

Zhou Xiang continuó: “No ha entendido bien, doctor Lin. Sólo hemos suspendido su tratamiento temporalmente. No es que no confiemos en ti, pero la persona que le dio la receta a mi mamá es un miembro junior al que ella admiraba. Es la amable intención del miembro junior, por lo que no podemos rechazarla como miembro senior, naturalmente. No se preocupe, doctor Lin. Incluso si el tratamiento se ha detenido temporalmente, seguiremos pagando los honorarios de la consulta y los costos médicos durante este período. Doctor Lin, piense en esto como si se tomara un breve descanso”.

Hija todopoderosa dirige el mundo Where stories live. Discover now