Capítulo 43: Los niños se parecen a sus padres

479 54 9
                                    

Después de visitar a la familia Ye y ver a Ye Shu, Madame Cen se sintió completamente aliviada. Ye Shu no parecía el tipo de persona codiciosa de dinero.

Por lo tanto, Madame Cen ya no quiso ocultar la verdad. Quería confesarse con Ye Zhuo.

Originalmente, pensó que si los miembros de la familia de Ye Zhuo fueran el tipo de personas codiciosas de dinero e incluso venderían a su hija por fama y fortuna, ¡ella apoyaría a Ye Zhuo! Ella ayudaría a Ye Zhuo a escapar de su familia.

Ye Zhuo sonrió y dijo: “Abuela Cen, ya estamos en el siglo XXI. ¿Por qué sigues hablando de pagarme con el cuerpo de tu nieto? ¿Por cierto donde vives? Llamaré a un taxi para que te envíe de regreso”.

Madame Cen agarró la mano de Ye Zhuo. “No es necesario, Ye Zi. ¡Mi chófer vendrá a recogerme en un rato!

Ye Zhuo quedó atónito.

No tomó en serio a la señora Cen cuando la anciana mencionó que su familia era dueña de una mina. ¿Será que la familia de la anciana realmente tenía una mina?

Madame Cen continuó: “¡Ye Zi, déjame decirte algo! ¡Nuestra familia realmente tiene una mina! ¡Mi nieto mayor también es muy guapo! ¿De verdad no vas a considerar casarte con mi nieto mayor?

“Abuela Cen, sé que tienes buenas intenciones, pero todavía soy joven. Sólo quiero concentrarme en mis estudios”.

Madame Cen dijo: “Estudiar y tener una relación son dos cosas diferentes. Mi nieto mayor era conocido como un súper genio cuando todavía estaba en la escuela. Después de que ustedes dos se enamoren, él puede ayudarlo con su tarea y calentar su cama. Si hace algo que te haga infeliz en el futuro, me aseguraré de que se arrodille y te pida perdón hasta que vuelvas a ser feliz. ¡Es un sueño hecho realidad, como matar tres pájaros de un tiro!”

"Dado que tu nieto mayor es tan sobresaliente, definitivamente conocerá a una chica mejor".

“¡En mi corazón, Ye Zi, eres la chica más destacada del mundo! ¡Aparte de ti, nadie es digno de mi nieto mayor!

De hecho, Madame Cen incluso sintió que Cen Shaoqing no era digno de Ye Zhuo. Aparte de tener algo de dinero, ser guapo y un estudiante genio, Cen Shaoqing no tenía otros méritos.

No era viejo, pero siempre se comportaba como un anciano. Recitaba escrituras budistas y comía comida vegetariana todo el día. ¡Era tan aburrido como una calabaza!

Tenía casi treinta años, pero ni siquiera había tocado la mano de una niña. Era como un idiota.

¡Si no fuera por el hecho de que le gustaba tanto Ye Zhuo, no habría estado dispuesta a casarla con Cen Shaoqing como su esposa!

¡Era realmente una buena abuela!

¡Era simplemente la mejor abuela de China!

Ye Zhuo estaba un poco avergonzado por los elogios de Madame Cen. Se tocó la nariz y dijo: “Abuela Cen, enamorarse es un asunto entre dos personas. Tu nieto mayor es tan sobresaliente que debe tener sus propias opiniones…”

“¿Qué opiniones tiene? ¿Qué opinión se atreve a tener? ¡Si se atreve a tener otra opinión, le romperé la cabeza! ¡Le romperé las piernas!

Madame Cen quería atacar mientras el hierro estaba caliente. “Por eso, Ye Zi, ¿quieres un marido? Siempre que estés de acuerdo, te lo enviaré más tarde”.

Ye Zhuo se quedó sin palabras por un momento antes de responder: "... No quiero".

Madame Cen la corrigió rápidamente: “¡Ye Zi, estás diciendo mal el guión! ¡Deberías haber dicho que querías que te lo enviara! Entonces, enviaré a mi nieto mayor…”

Hija todopoderosa dirige el mundo Where stories live. Discover now