Capítulo 11: ¿Sus requisitos aún no eran lo suficientemente bajos?

503 59 2
                                    

Madame Cen nació y creció en la provincia de Yunjing. Su hogar ancestral también estaba en la provincia de Yunjing, por lo que tenía una relación íntima con la ciudad que no podía romperse.

Las personas de la alta sociedad de familias nobles eran sin duda hermosas, pero ella siempre podía sentir que les faltaba algo. Cuando se trataba de conseguirle una esposa a su nieto, todavía prefería que se casara con un lugareño de la provincia de Yunjing.

"¡Tienes razón! ¡Escojamos una buena esposa para Shaoqing aquí mismo en la provincia de Yunjing! ¡Entonces podremos regresar a Beijing en gloria! Zhou Xiang añadió mientras se reía entre dientes: "¡Mamá, estoy contigo en esto!"

Madame Cen parecía haber recordado algo de repente. Ella continuó hablando: "Ah, claro, ¿fuiste tú quien difundió la noticia falsa de que nuestra empresa familiar Cen está en una crisis financiera?"

"No." Zhou Xiang negó con la cabeza y dijo con expresión perpleja: "¡Mamá, pensé que fuiste tú quien difundió el rumor a propósito como una forma de sondear a la familia Mu!"

Si no hubiera sido por las noticias falsas, ¿cómo podrían haber visto el verdadero yo de los miembros de la familia Mu?

Madame Cen comentó: "¡Tampoco fui yo!".

Entonces, Zhou Xiang frunció el ceño y dijo, perpleja: "Si no fuimos tú o yo, ¿quién fue entonces?"

"Fui yo."

Antes de que la voz se apagara, una silueta alta y delgada entró a la casa desde el exterior. Llevaba una túnica china clásica y un collar de cuentas de oración de color rojo brillante en la mano. El lunar rojo en el rabillo del ojo acentuaba su sensualidad, mientras que su apariencia general era incluso más delicada que la de una mujer.

"¡Shaoqing está en casa!"

Zhou Xiang miró hacia Cen Shaoqing con una sonrisa. La madre y el hijo se parecían mucho. Además, Zhou Xiang prestó mucha atención a su régimen de cuidado de la piel, ¡por lo que parecían más hermanos!

"Oye, Shaoqing, ¿acabas de decir que fuiste tú quien difundió las noticias falsas sobre la crisis financiera?" Madame Cen miró hacia Cen Shaoqing.

Cen Shaoqing asintió levemente y movió las cuentas de oración. "¿Cómo reaccionó la familia Mu?"

Zhou Xiang respondió con el ceño fruncido: “¡Actuaron como snobs! ¡Tan pronto como descubrieron que nuestra familia Cen estaba en una crisis financiera, inmediatamente cortaron los lazos con nosotros! De hecho, ¡incluso intentaron usar 200.000 dólares para humillarnos!

A pesar de escuchar eso, la expresión de Cen Shaoqing permaneció tan tranquila y serena como antes. No estaba ni asombrado ni furioso. Se sentía como si todo estuviera dentro de sus expectativas.

“Shaoqing, ¿cómo es que no hay la más mínima reacción por tu parte? ¡Tu abuela y yo los aguantamos por tu culpa!

Cen Shaoqing volvió a mirar a Zhou Xiang. “Solo te rebajarás cuando pelees con gente como ellos. Además, te dije antes que la hija de la familia Mu no es una buena pareja. Fueron tú y la abuela quienes persistieron en ese asunto, de todos modos”.

“¿Y cuál fue el propósito de que persistiéramos en eso? ¡Todo es por tí! ¡Eres un sinvergüenza sin corazón! Zhou Xiang estaba furioso.

Cen Shaoqing apretó sus delgados labios con fuerza con una expresión bastante impotente en su rostro.

Hizo que Zhou Xiang pareciera una niña pequeña que estaba siendo deliberadamente provocativa.

"Shao Qing." Madame Cen se giró para mirar a Cen Shaoqing: “Dime sinceramente, ¿tienes a alguien que te guste en tu corazón? Si tienes a esa persona en tu corazón, ¡ya no estaré preocupado! Me ahorrará tiempo y energía y no estaré ansioso todo el día…”

Hija todopoderosa dirige el mundo Where stories live. Discover now