Capítulo 33: ¿Eso te pareció humano?

452 57 0
                                    

Aunque Qian Lingyu no entendía inglés, se dio cuenta de que Ye Zhuo era realmente impresionante con solo ver cómo interactuaba con el grupo de extranjeros. ¿Cómo pasó esto? ¿Cómo podía hablar inglés con tanta fluidez cuando ni siquiera se graduó de la escuela secundaria? ¡Fue imposible!

Para empeorar las cosas, Li Boyang era el representante de su clase, entonces, ¿cómo podría perder ante un estudiante de secundaria?

En el pasado, Qian Lingyu frecuentemente elogiaba a Li Boyang frente a la hermana Liu y menospreciaba a Ye Zhuo. ¡Ahora, Ye Zhuo estaba demostrando que estaba equivocada frente a los ojos de la hermana Liu! ¿Todavía podría sentirse bien en su corazón? No sólo se sentía muy mal por dentro, sino que también le costaba mantener una buena fachada.

Qian Lingyu no fue la única persona que se sintió fatal. También estuvo Li Boyang quien se unió a su miseria. Su intención original de hacer que la hermana Liu convocara a Ye Zhuo era avergonzar a Ye Zhuo. Sin embargo, inesperadamente, ¡Ye Zhuo hizo todo lo contrario! Fue un hermoso triunfo para ella. ¡Ella estuvo brillante!

Pronto, la palma de Li Boyang estaba sudando. Levantó la cabeza para mirar hacia Ye Zhuo.

Ye Zhuo todavía estaba allí. La luz brillante sobre ella brillaba sobre su cabeza. Bajo la iluminación, su rostro originalmente delicado parecía aún más atractivo.

La multitud detrás de ella se volvió hacia su fondo para acentuar sus rasgos. Era hermosa y muy segura también. No se podía ver ni rastro de nerviosismo en su seductor rostro.

Parecía como si no estuviera hablando con siete extranjeros sino con un grupo de amigos cercanos.

Conversaba con naturalidad y expresaba la calidad y gracia que representaba a la perfección al poderoso país de China.

¡No! ¡Ella no debería comportarse de esta manera! Li Boyang apretó los puños. Se suponía que Ye Zhuo no debería ser así.

Su formación educativa era muy superior a la de Ye Zhuo, al igual que su origen familiar. Como resultado, Li Boyang siempre había sentido una sensación de superioridad sobre Ye Zhuo todo este tiempo.

Hoy, Ye Zhuo dio su falso sentido de superioridad de que siempre había estado orgulloso de un sello feroz.

La acción de Ye Zhuo creó una gran distancia entre él y ella, y Li Boyang, naturalmente, se sintió fatal.

De hecho, todavía no podía creer que esto fuera real.

Mientras tanto, Ye Zhuo no pensó demasiado en la situación. Cuando terminó de comunicarse con los extranjeros, se dirigió a la cocina trasera con su pequeña libreta.

Los clientes de esta mesa eran alérgicos al pescado y al jengibre crudo, por lo que necesitaba informar a los chefs de la cocina trasera sobre este asunto.

¡Los pocos extranjeros se dieron la vuelta y levantaron el pulgar hacia Qian Lingyu y los demás mientras murmuraban claramente la palabra "bueno"!

Qian Lingyu y Li Boyang se sintieron bastante incómodos.

En ese momento, la hermana Liu exclamó emocionada: “¡Dios mío! ¡No esperaba que Little Ye fuera tan impresionante! ¡No podría decir nada! ¿Estás de acuerdo, Lingyu?

“Sí, sí lo es”. Las comisuras de los labios de Qian Lingyu se ensancharon en una sonrisa rígida.

Qian Lingyu reflexionó por un momento antes de decir: “En realidad, todavía no es tan raro que una persona hable bien inglés sin ningún conocimiento educativo. ¿No ha visto las noticias, hermana Liu? ¿Recuerdas a la anciana que recogía basura en ese lugar turístico y que también habla inglés bien?

Hija todopoderosa dirige el mundo Where stories live. Discover now