Capítulo 40: ¿Pasó algo malo?

457 55 1
                                    

Ye Zhuo asintió. “Eso es porque es sólo una simple renovación; por eso se puede hacer tan pronto. Ah, claro mamá, todavía tenemos que ir al hospital mañana para obtener nuestro certificado médico”.

Después de todo, era una industria de servicios de alimentos, por lo que necesitaban obtener su certificado de salud antes de poder solicitar una licencia de higiene alimentaria.

"Está bien." Ye Shu asintió.

Ye Shu y Ye Sen todavía no tenían idea de dónde estaba la ubicación del restaurante; por lo tanto, Ye Zhuo los llevó a visitar el restaurante después de la cena.

El tamaño del restaurante era enorme, con un total de 80 metros cuadrados, incluida la cocina trasera.

Los trabajadores de renovación ya habían fichado su salida, por lo que los tres se quedaron en la tienda y hablaron entre ellos mientras se escuchaban los ecos.

"Zhuo Zhuo, ¿cuánto cuesta el alquiler mensual de este lugar?" -Preguntó Ye Shu.

Ye Sen respondió: “Puedo ver que el tamaño de la tienda es bastante espacioso, así que apuesto a que el alquiler cuesta entre 20.000 y 30.000 dólares al mes como mínimo, ¿verdad?”

Ye Zhuo asintió. "Sí. El alquiler es de 30.000 dólares al mes”.

Aunque Ye Shu sabía muy bien que el alquiler en la provincia de Yunjing no era barato, todavía estaba sorprendida por el precio asombroso. “¿30.000 al mes? ¿No serían 360.000 dólares al año?

"Mmmmm." Ye Zhuo estaba tranquila y serena, e incluso había una leve sonrisa en sus labios. Era como si no estuvieran hablando de 360.000 dólares sino de 36 dólares.

Ye Sen comenzó a calcular. "El salario mensual de mi trabajo de repartidor de paquetes es de 5.200 dólares, por lo que 360.000 dólares equivalen a mi salario de cinco años". No lo habría sabido si no hubiera calculado, por lo que la cifra ciertamente lo tomó por sorpresa.

No obstante, Ye Zhuo habló con indiferencia: "Para recibir ganancias, primero debes invertir".

Mientras tanto, una mujer de mediana edad con cabello permanente entró a la tienda desde afuera con semillas de girasol en la mano. "¿Esta tienda la alquila usted?"

Ye Zhuo asintió. "Sí."

La mujer de cabello rizado continuó: “Mi apellido es Él y vendo bocadillos allí. ¡Allá! ¡Mira, es esa tienda de bocadillos Cascanueces! Déjame decirte esto... La ubicación que alquilaste es problemática. Quien lo alquile perderá dinero. ¡He visto este lugar cambiar de propietario diez veces! No hablemos de los más antiguos sino del más reciente. La tienda que le transfirió el contrato de arrendamiento se conoce como Arroz con carne estofado de Zhang, ¡y perdieron algunas decenas de miles!

El rostro de Ye Shu se puso pálido al enterarse de las pérdidas. "¿En realidad?"

La mujer de cabello rizado sonrió y agregó: “Mírame… ¿parezco una persona que está tratando de engañarte? Ah, claro, ¿te dijo el jefe de Zhang's Braised Meat Rice que se mudarán al extranjero? En verdad, la familia Zhang no se ha mudado al extranjero en absoluto. ¡Se mudó a la tienda de al lado para vender bocadillos! ¡Ahora se conoce como Zhang's Snacks!

La mujer de cabello rizado se puso furiosa al recordar este incidente.

Se suponía que era la única tienda de bocadillos en el área, pero de repente Zhang's Snack abrió junto a ella. Además, Zhang's Snack vendía sus productos a un precio más barato que el de ella, ¡por lo que una gran parte de su negocio fue confiscada por la fuerza!

De lo contrario, se suponía que ahora sería un momento muy ocupado para la tienda. ¿Cómo encontraría tiempo libre para dar un paseo?

La razón por la que la mujer de cabello rizado tomó la iniciativa de venir a hablar con Ye Zhuo fue que ella también tenía un motivo egoísta.

Hija todopoderosa dirige el mundo Where stories live. Discover now