Capítulo 34: ¡El día que se arrepintió llegaría!

459 59 0
                                    

En realidad, Ye Zhuo estuvo aquí para discutir su renuncia. Pero ¿por qué... por qué querría dimitir, eh?

Qian Lingyu se rió entre dientes y luego dijo: “Pequeña Ye, el negocio en la tienda está cada vez más ocupado estos días. Puedo ver que eres un trabajador rápido, así que ¿por qué no te quedas y te conviertes en un empleado de tiempo completo? Aumentaré tu salario mensual en 500 dólares; Esta es una oferta que nadie más recibe”.

El salario actual de Ye Zhuo era de 2500 dólares al mes, por lo que su salario sería de 3000 dólares con el incremento de 500 dólares.

3000 dólares no era una cantidad pequeña. De hecho, Qian Lingyu solo estaba haciendo esto para demostrar que tenía razón sobre Ye Zhuo. Casi podía decir el próximo movimiento de Ye Zhuo. Ye Zhuo ciertamente estaría muy emocionado. Después de todo, fueron 500 dólares adicionales.

"Has entendido mal, tía". Ye Zhuo luego dijo: "Esto no está relacionado con el salario, pero es porque estoy a punto de regresar a la escuela pronto".

¿Qué? ¿Rechazó la oferta incluso con los 500 dólares de incremento?

Qian Lingyu miró a Ye Zhuo con asombro. No esperaba que Ye Zhuo fuera tan codicioso por el dinero hasta el punto de que incluso usaría el regreso a la escuela como excusa para renegociar los términos.

Ella era una niña que trabajaba en el mundo laboral, entonces, ¿cómo se relacionaría con ella la reapertura de la escuela? Había un ligero matiz de burla en los ojos de Qian Lingyu que no era muy distintivo.

Qian Lingyu había observado que Ye Zhuo trabajaba con mucha diligencia y creía que era porque quería seguir trabajando aquí una vez que expirara su acuerdo; ¿Realmente podría soportar la idea de irse?

Qian Lingyu estaba segura de que estaba haciendo todo esto sin otra razón que aumentar su salario porque Ye Zhuo se dio cuenta de que el negocio en la tienda de barbacoas estaba mejorando en estos pocos días.

Sin embargo, ella ya le había dado un incremento de 500 dólares; ¿Qué más quería Ye Zhuo? Además, ¡la razón por la que el negocio de la tienda de barbacoas mejoró no fue gracias a Ye Zhuo! ¡Fue por su receta original de barbacoa!

¡Ye Zhuo fue realmente un descarado! ¿Realmente pensaba que era una doncella hada?

¿Estaba insinuando que fue debido a su apariencia física que el negocio de la barbacoa mejoró exponencialmente con colas en la puerta? ¡Que broma!

La razón por la que Qian Lingyu decidió darle a Ye Zhuo 500 dólares de incremento fue por lástima hacia Ye Zhuo. ¡No esperaba que Ye Zhuo fuera tan poco agradecido e incluso quisiera aprovechar la oportunidad para extorsionarla más dinero!

¿Ye Zhuo realmente pensó que su experiencia como dueña de una tienda durante tantos años fue en vano?

Qian Lingyu continuó: “Como ya has decidido irte, no te retendré entonces. Saldaré la cuenta de su salario pasado mañana después del cierre ".

Ye Zhuo quería hacerle un truco inteligente, ¿eh? ¡De ninguna manera!

"Está bien. Gracias por tomarse la molestia de hacer eso”.

Después de que Ye Zhuo se fue, Li Boyang salió de la casa. "Mamá, ¿Ye Zhuo dimitirá?"

Escuchó a Ye Zhuo mencionar algo sobre regresar a la escuela antes. ¿Podría ser que Ye Zhuo realmente todavía estuviera en la escuela? ¿Entendió mal a Ye Zhuo?

Qian Lingyu se dio vuelta y respondió: “Ella no renunciará; ¡Está tratando de fingir conmigo! Ella realmente piensa que es alguien importante, ¿¡eh!?

Hija todopoderosa dirige el mundo Where stories live. Discover now