Capítulo 21: ¡Llámalo papá!

475 59 0
                                    

"Mmm." Li Qiandong asintió.

En verdad, Li Qiandong estaba aún más preocupado por la situación de la CEI que Cen Shaoqing.

Sin embargo, no había nada que pudiera hacer.

Habían buscado por todas partes, pero aún no había aparecido un magnate que fuera capaz de resolver su problema.

"Está bien. Puedes irte a casa primero ". Cen Shaoqing se masajeó las sienes con sus dedos largos y delgados.

Li Qiandong se dio la vuelta para irse, pero justo cuando estaba a punto de salir por la puerta, se escuchó la voz de Cen Shaoqing detrás de él.

"Enciende la luz mientras estás allí".

Li Qiandong se quedó sin palabras. Incluso había sospechado que Cen Shaoqing lo había hecho venir a la habitación en medio de la noche sólo para poder encender la luz. Sin embargo, no tenía ninguna prueba.

A la mañana siguiente, Ye Zhuo revisó su teléfono mientras comía un panecillo al vapor. Su expresión era indiferente mientras sus dedos de jade presionaban suavemente la pantalla. De repente, se detuvo en un sitio web.

Era un anuncio de alquiler de casa.

Era una casa de tres habitaciones cuyo alquiler costaba 5.000 dólares al mes. Las condiciones de pago serían un mes de alquiler en concepto de depósito y tres meses de alquiler por adelantado. Era un alquiler directo del propietario y el alquiler se consideraba algo razonable.

Ye Zhuo hizo clic para ingresar a la página y se comunicó con el propietario en línea para programar una cita y poder ver la casa. Después del desayuno, se dirigió hacia allí.

Se trataba de una urbanización de reasentamiento donde los residentes eran principalmente personas mayores y trabajadores inmigrantes. No se consideraba una gran ubicación, pero en comparación con el sótano, era cien veces mejor.

Quería alquilar la casa del primer piso que tenía un pequeño jardín adjunto al frente.

La propietaria era una anciana muy amable. Llevaba gafas y hablaba con acento local de Yunjing.

A través de la conversación, Ye Zhuo se enteró de que la anciana era en realidad una erudita. Antes de jubilarse, fue profesora en la provincia de Yunjing.

"Pequeña Ye, ¿cuántos miembros de la familia se quedarán aquí?"

Ye Zhuo respondió: "Mi madre y yo, así como mi tío".

La anciana asintió. “No tengo ninguna petición más que esperar que todos ustedes sean personas higiénicas. El inquilino anterior era un matrimonio joven que parecía bastante higiénico. Desafortunadamente, ¡no esperaba que convirtieran la casa en una perrera desordenada! ¡La casa estaba sucia y maloliente! Voy a ser franco aquí; ¡Algunas personas son simplemente brillantes y relucientes por fuera pero podridas por dentro!

Aunque ya había pasado algún tiempo desde el incidente, la anciana todavía estaba muy furiosa cada vez que hablaba de ello.

En respuesta, Ye Zhuo se rió entre dientes y dijo: “No se preocupe, señora casera. Los miembros de mi familia son fanáticos del orden. Si todavía estás preocupado, puedes venir a revisar la casa periódicamente”.

Al decir eso, la anciana casera se sintió bastante aliviada. "Oh, claro, pequeña Ye, ¿cuántos años tienes ahora?"

Ye Zhuo respondió: "Este año tengo 18 años".

"¿Tienes novio?"

Ye Zhuo sonrió. "Todavia estoy en la escuela."

La anciana casera añadió: “¡Hoy en día hay muchas personas que empiezan a salir en la escuela! En verdad, está bien tener una cita temprana siempre y cuando no afecte tus estudios…”

Hija todopoderosa dirige el mundo Where stories live. Discover now