Capítulo 29: Déjalo intentarlo

442 61 0
                                    

El rostro de Li Wenru se puso verde de rabia y luego palideció de miedo. Estaba tan furiosa que ya no podía mantener la calma.

'¡Ridículo! ¡Esto es realmente ridículo!'

"Tía, cálmate". Li Qingyue rodeó el brazo de Li Wenru con su brazo y dijo en tono gentil: “Según lo que sé de mi prima política, ella no es una persona confusa que no puede distinguir lo que está bien y lo que está mal. Estoy seguro de que tiene sus propios motivos para contratar a la Sra. Ye. ¿Quizás la Sra. Ye realmente tiene la capacidad de curar a Yi Tao?

Li Wenru reprimió la ira en su corazón con gran esfuerzo. “¿Tiene la capacidad? ¿Quién en la provincia de Yunjing no sabe que la hija falsa de la familia Mu es una vagabunda analfabeta? Si se la etiqueta como "capaz", ¡entonces todo es posible en este mundo! ¡Creo que Chen Qiaoye está intentando matar a Tao Tao!

“Tía…” Li Qingyue continuó, “Las palabras de un hombre pueden influir en otros para que piensen mal de otra persona. Creo que es posible que hayamos entendido mal a la Sra. Ye. Creo que la Sra. Ye podría no ser tan mala como se decía en los rumores”.

Li Wenru miró hacia Li Qingyue con impotencia. “¡Eres demasiado ingenuo, Qingyue! De hecho, crees que un holgazán es capaz de practicar el arte de la medicina. Si Ye Zhuo es realmente una doctora milagrosa, ¡su reputación en la provincia de Yunjing no será tan terrible! Todo el mundo tiene ojos. Si ella es realmente tan impresionante, ¿cómo podría alguien tener la audacia de calumniarla?

Un vago siempre sería un vago. Independientemente de cómo se presentara, nunca sería un genio.

Al escuchar eso, Li Qingyue frunció el ceño. "Tía, lo que dijiste parece tener un poco de sentido... Después de todo, la percepción del público en general siempre se percibe como despejada".

Antes de que su voz se apagara, Li Qingyue cambió el tema de conversación diciendo: “Sin embargo… escuché de mi prima política que su segundo tío le presentó a la Sra. Ye. Son una familia, por lo que el segundo tío de mi prima política no le haría daño intencionalmente. Tía, no compliquemos mucho el asunto. ¿Qué pasa si hay un giro favorable de los acontecimientos y va a ocurrir un milagro? ¿Qué pasaría si la Sra. Ye lograra curar a su prima de verdad?

El comentario de Li Qingyue no solo no logró consolar a Li Wenru, sino que, por el contrario, enfureció aún más a Li Wenru.

El segundo tío de Chen Qianye fue Chen Dafeng. Chen Dafeng no era una persona sencilla, pero se graduó en una reconocida universidad médica y era muy hábil en farmacología. El dispensario de medicina tradicional china que dirigía la familia de Chen Dafeng ya se había transmitido de generación en generación desde hacía casi un siglo. Entonces, ¿cómo podría una persona como esta introducir un vago para tratar la enfermedad de Yi Tao?

¡Cualquier persona con ojos perspicaces podría ver lo que estaba sucediendo de un vistazo! Obviamente fue porque Chen Dafeng y Chen Qiaoye codiciaban la herencia de la familia Yi. ¡Querían matar a Yi Tao y luego ir por la herencia de la familia Yi! ¡Desvergonzado!

¡Tanto el tío como la sobrina fueron realmente descarados!

Cuanto más pensaba Li Wenru en ello, más furiosa se ponía. Deseaba poder estrangular a Chen Qiaoye de inmediato. "¡Están haciendo esto para matar a Tao Tao y así poder usurpar la herencia de nuestra familia Yi!"

"¿Eh?" Li Qingyue respiró hondo y su rostro se puso más pálido. "No puede ser, cierto..."

Li Qingyue notó el cambio en la expresión de Li Wenru. Ella rápidamente dijo: “Tía, no nos entreguemos más a conjeturas ciegas. Es posible que ella y su tío fueran engañados por Ye Zhuo. Puedo garantizarles personalmente que mi prima política no es el tipo de persona que conspira contra su marido. Ella ama mucho a Yi Tao. De lo contrario, Yi Tao no habría insistido en casarse con ella amenazándola con suicidarse en esos años”.

Hija todopoderosa dirige el mundo Where stories live. Discover now