Capítulo 14: Ella se está haciendo la difícil de conseguir

486 56 0
                                    

Ye Zhuo corrió hacia él. “¿Por qué estás aquí, tío?”

“Tu madre me envió a recogerte porque dijo que no es seguro que una mujer joven camine sola a casa por la noche”.

Ye Zhuo asintió y sintió un sentimiento extraño en su corazón.

Como potencia, ella siempre había sido quien protegía a los demás. Mientras tanto, su situación se sentía aún más extraña porque era la primera vez que estaba protegida por su familia. En resumen, la sensación… era extraña. Sin embargo, a ella no le repugnaba.

"Entonces, ¿volveremos a ese lugar esta noche?" —Preguntó Ye Sen.

Ye Zhuo sabía muy bien dónde estaba el lugar, naturalmente. "¡Sí!"

Ye Zhuo necesitaba algo de dinero con urgencia porque necesitaba comprar un teléfono, una computadora portátil y algunos equipos. Además, quería mudarse del sótano.

Con el teléfono y la computadora portátil, podría ocuparse de asuntos más importantes.

Dada su situación, la forma más rápida de ganar dinero era a través del garito de juego.

"¡Vamos!" Dijo Ye Sen emocionado. "¡Ambos vamos a matarlo esta noche!"

Luego, ambos caminaron valientemente en dirección al garito de juego.

A pesar de la hora, el garito todavía estaba muy lleno en todas las secciones. Sin embargo, la suerte de Ye Zhuo no pareció ser muy buena esta noche. Perdió seis veces consecutivas y logró ganar sólo una.

Ye Sen miró ansiosamente hacia Ye Zhuo. "Mi sobrina, ¿por qué estás fuera de juego hoy?"

Ye Zhuo respondió de manera despreocupada: “La persona que gana en cada apuesta se conoce como el Santo del Juego; ¡Soy simplemente una persona común y corriente!

¿Eso significa que una persona común y corriente fue capaz de ganar una docena de apuestas consecutivas anoche? Ye Sen se rascó la cabeza, reflexionando sobre el asunto.

Sospechaba que Ye Zhuo solo le estaba siguiendo la corriente, pero no tenía ninguna prueba.

“¿Por qué está perdiendo tan trágicamente? ¿Pensé que estuvo muy impresionante anoche? La mirada de Li Qiandong se dirigió hacia este lado por accidente. Frunció ligeramente el ceño y su mirada brillaba con disgusto.

Desde el banquete de la familia Mu, ha visto a Ye Zhuo aquí durante dos noches consecutivas. ¡Él se negó a creer que ella no lo hiciera a propósito!

Otra silueta estaba parada junto a Li Qiandong. El cuerpo de la silueta estaba envuelto en una capa de resplandor tenue y frío que causaba asombro al verlo. También daría miedo mirarlo directamente.

Al escuchar el comentario de Li Qiandong, la mano del hombre dejó de mover las cuentas de oración por un momento. Su dedo parecido al jade se enganchó en la cuenta de oración de color oscuro con un contorno claramente definido que constituía una vista especialmente agradable para los ojos.

"Ella lo está haciendo a propósito". Levantó la vista ligeramente cuando dijo eso. Llevaba un sombrero por lo que sólo se podía ver una pequeña parte de su barbilla clara.

"¿A propósito?" Li Qiandong puso una expresión de perplejidad en su rostro.

"Perdió un total de seis veces, pero el dinero que perdió en las seis pérdidas fue menos de la mitad del dinero que había ganado anteriormente".

Li Qiandong miró a Cen Shaoqing con incredulidad y luego se dio cuenta. "¿Tiene miedo de llamar la atención de la casa de juego?"

Cen Shaoqing asintió.

Hija todopoderosa dirige el mundo On viuen les histories. Descobreix ara