Capítulo 12: Antecedentes educativos deficientes

494 60 0
                                    

¡5000 dólares! ¡Eran más de dos meses de su salario!

El dueño sonrió y respondió: “Señorita, hay dos tipos de preciosas hierbas medicinales en su receta. El precio de 5000 es en realidad el precio con descuento”.

¿5000 dólares se consideraban un precio con descuento? ¡Era demasiado caro!

Ye Shu se sorprendió, así que rápidamente tiró de la manga de Ye Zhuo y dijo: “¡No consigamos más la medicina! ¡Zhuo Zhuo! ¡Vamos a casa! Todavía estoy sano, por lo que no es necesario que tome ningún medicamento. Estaré bien después de descansar unos días”.

"Está bien si no lo quieres". El dueño retiró la medicina.

Ye Zhuo acarició la mano de Ye Shu sonriendo mientras ella giraba la cabeza para mirar hacia el dueño. “¡Estamos tomando la medicina, jefe! Aquí está el dinero." Mientras Ye Zhuo hablaba, sacó el dinero de su bolsillo y se lo pasó al dueño.

El propietario colocó el dinero en la máquina contadora de billetes. Fueron exactamente 5000 dólares. No pudo evitar echarle un vistazo más a Ye Zhuo mientras pensaba para sí mismo cómo la joven doncella era tan precisa que el dinero que le dio fue precisamente 5000 dólares sin siquiera contarlo.

Mientras tanto, Ye Shu sin duda se sintió muy culpable. "¡Estoy realmente bien, Zhuo Zhuo!" Sólo pudo ganar 5000 dólares después de trabajar durante dos meses completos.

“Mamá, siempre podemos ganar más dinero después de perderlo. Sin embargo, cuidar la salud de nuestro cuerpo es nuestra responsabilidad. ¡Además, sólo vivimos una vez! Dijo Ye Zhuo con toda aparente seriedad.

“La joven doncella tiene razón. ¿Qué son 5.000 dólares comparados con tu salud? El dueño le pasó la medicina a Ye Shu. "¡Señorita, tiene una hija filial y amable!"

Ye Shu recibió la medicina y respondió: "Gracias".

Después de regresar del dispensario de medicina tradicional china, Ye Zhuo se dirigió al mercado.

Estaba planeando conseguir algo de pescado y carne. El cuerpo de Ye Shu estaba realmente demasiado débil, por lo que necesitaba alimentos más nutritivos.

En la casa de la familia Mu.

Después de todo, Mu Yourong era la hija de sangre pura de una familia rica. Como resultado, se adaptó con bastante rapidez a la vida de vivir en una familia adinerada.

Lo único que la hizo sentir un poco incómoda fue que la pequeña perra Ye Zhuo en realidad había dejado a la familia.

Si estaba tan aburrida como en su vida pasada, al menos podría encontrar alegría burlándose de la pequeña perra. Como resultado, sintió que algo faltaba en su vida.

Estaba pensando en esto cuando de repente se escuchó en su mente el tono de señal del sistema. Mu Yourong rápidamente abrió el panel de control que otros no podían ver.

Allí se mostraba la información de una persona.

Li Qiandong: hombre.

Edad: 28

El hijo mayor de la familia Li, una de las familias más poderosas de Beijing y sucesor del negocio de la familia Li. Tenía un patrimonio neto de más de cien mil millones.

Un funcionario influyente como él podría hacer temblar la provincia de Yunjing con solo pisotear el suelo.

"¿Hay una foto de Li Qiandong?" Mu Yourong entrecerró los ojos.

La pantalla del panel de control cambió e inmediatamente mostró la foto de un joven.

Tenía rasgos faciales hermosos y cualidades sobresalientes.

Hija todopoderosa dirige el mundo Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum