Capítulo 15: Amistad Plástica

475 61 0
                                    

Fue, casualmente, en este momento cuando la hermana Liu convocó a Ye Zhuo.

Ye Zhuo desvió la mirada para mirar hacia Li Boyang. "Lo lamento. Me dirigiré allí primero”.

Al decir eso, ella se alejó trotando.

"¿De qué hablaste con ella, Boyang?" Qian Lingyu se acercó desde un lado con una expresión de disgusto. “Si te acuestas con perros, te levantas con pulgas. ¡Ten cuidado de no adoptar sus rasgos indeseables!

A Qian Lingyu nunca le había gustado Ye Zhuo desde el principio, y temía que Ye Zhuo desviara a su precioso hijo.

Mientras tanto, Li Boyang se rió entre dientes y dijo: “Mamá, escuché de Ye Zhuo antes que ella está estudiando en la escuela secundaria North Bridge; Creo que… es posible que la hayas entendido mal”.

"¿Puente norte? ¿Su?" Dijo Qian Lingyu con una expresión desdeñosa. "Entonces también podría decirte que está estudiando en la Universidad de Tsinghua, ¿verdad?"

¡La Universidad de Tsinghua era la universidad equivalente a la Ivy League en Beijing! También era la institución académica a la que muchos académicos soñaban con asistir.

Sin embargo, los requisitos de admisión eran tan altos que sólo se aceptaban unos pocos estudiantes cada año.

Qian Lingyu tenía tantas ganas de que Li Boyang fuera aceptado en la Universidad de Tsinghua que incluso soñó con ello. Ella dijo con sinceridad: “Boyang, déjame decirte esto. Cuanto más bonita es una chica, mejor miente. ¿Por qué no piensas en esto... si realmente fue aceptada en North Bridge High School, es necesario que trabaje para nosotros?

“Háblale menos a partir de ahora. Puedo ver que está celosa de que tengas buenos antecedentes familiares, así que quiere…” Ya no era necesario que ella terminara el resto de la oración. Qian Lingyu añadió de inmediato: "Boyang, debes entender que tú y ella no pertenecen al mismo mundo".

Ye Zhuo estaba destinada a trabajar para otras personas por el resto de su vida.

Por otro lado, su hijo iba a ingresar a una buena universidad y en el futuro se casaría con una chica de ciudad que era la única hija de una familia con una buena formación educativa. ¡Ye Zhuo no lo es!

Li Boyang descubrió que lo que decía su madre tenía sentido. Si Ye Zhuo realmente estuviera en la escuela secundaria North Bridge, debería estar estudiando en casa. ¿Cómo podría tener tiempo para distraerse trabajando aquí?

¿Podría ser que ella no deseaba ingresar a una buena universidad? La explicación más razonable era que estaba mintiendo.

En verdad, Li Boyang no quería interactuar con Ye Zhuo. Después de todo, pájaros del mismo plumaje vuelan juntos. Sin embargo, su corazón latía fuera de control cada vez que la veía... podía sentir que estaba perdiendo el control de sí mismo. Fue muy extraño.

Por la noche, Ye Zhuo se dirigió al garito de juego con Ye Sen de todos modos. Como la noche anterior, mantuvo un perfil bajo y no mostró su capacidad.

Durante los días siguientes, Ye Zhuo y Ye Sen se dirigieron al garito de juego todas las noches; Ganaron bastante dinero con pequeñas ganancias.

Li Qiandong y Cen Shaoqing también estuvieron allí todas las noches. acción

Li Qiandong se apoyó contra la barandilla y dijo con una sonrisa: “Hermano Quinto, mira, ¡tenía razón! ¡Vino todas las noches! ¿En qué edad vivimos ahora que ella todavía usa el truco de "hacerse duro para conseguirlo"? ¡Que broma!"

Cen Shaoqing miró hacia el área y arqueó ligeramente una ceja. "Entonces, ¿qué crees que hará a continuación?"

Li Qiandong respondió: “¿Siguiente? Ella estará aquí en todo momento, llueva o haga sol, hasta que la notes”.

Hija todopoderosa dirige el mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora