Capítulo 53: Te llevaré

501 53 0
                                    

Si esto se consideraba un mal negocio, ¿cuál era el de ellos?

¿Extremadamente malo?

¿Inexistente?

De hecho, ¡He Fengxian también se quedó sin palabras!

Ni siquiera podía creer la escena frente a sus ojos.

¿Qué diablos está pasando?

¿Por qué le estaba yendo tan bien a la cocina privada de Ye Family? Estaba tan lejos de cualquier otro lugar, ¿de dónde venían estas personas?

La espalda de He Fengxian estaba cubierta por una capa de sudor frío. Su corazón estaba lleno de sentimientos encontrados: celos, envidia y un sentimiento indescriptible.

“¡Fengxian, te estoy haciendo una pregunta! ¿Es esta realmente la cocina privada de la familia Ye?

"Sí." He Fengxian asintió con dificultad.

Aunque no quería admitirlo, esta realmente era la cocina privada de Ye Family.

Justo en ese momento, Ye Shu salió del restaurante. Ella estaba sacando la basura. Cuando vio a He Fengxian, tomó la iniciativa de saludarla. "Hermana mayor He, estoy ocupada ahora, así que no te invitaré a charlar".

He Fengxian esbozó una sonrisa rígida. “¡S-Sí, puedo ver que estás ocupado! Adelante. Tu negocio es más importante”. Originalmente había venido a ver a Ye Shu para reírse de ella, pero inesperadamente, fue ella quien terminó avergonzada.

"Volvamos." He Fengxian se llevó a la hermana mayor Li.

La hermana mayor Li preguntó con curiosidad: “¿Por qué crees que el negocio de su familia es tan bueno? En esta calle, aparte de la que vende cangrejos de río, ¡creo que el negocio de su familia es el mejor!

He Fengxian se sintió muy incómodo. Claramente era una tienda con una ubicación extremadamente pobre, entonces, ¿por qué el negocio iba tan bien?

No sabía qué métodos habían utilizado madre e hija.

¡Fue realmente exasperante!

La hermana mayor Li continuó: "¿Crees que el arroz con cerdo guisado de Zhang Ji se moriría de ira si supiera que a la cocina privada de la familia Ye le estaba yendo tan bien?"

Al escuchar esto, los ojos de He Fengxian se iluminaron.

'¡Así es! No debería sentirme mal. El que debería sentirse mal en este momento es el arroz con cerdo guisado de Zhang Ji.

'Si el arroz con cerdo guisado de Zhang Ji supiera que el lote de la tienda que vendieron no era un lugar de basura sino un lugar con buen feng shui, ¡definitivamente se arrepentiría tanto que sus intestinos se pondrían verdes!'

Pensando esto, He Fengxian dijo: “¡Eso es evidente! ¡Definitivamente morirá de ira!

Después de regresar, He Fengxian pensó en una manera de informarle a Zhang Ji, el vecino, sobre este asunto.

Cuando la tía que le había vendido el lote a Ye Zhuo escuchó la noticia, se quedó incrédula.

En ese momento, al negocio de la tienda no le fue muy bien porque la ubicación era demasiado remota. Por eso decidió vender el lote de la tienda. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que Ye Zhuo lo compró?

¿No había pasado ni medio mes y a su negocio ya le iba tan bien?

'¿Podrían ser noticias falsas?'

La tía decidió salir y descubrir la verdad. Después de anunciarlo a su familia, la tía se dirigió a la cocina privada de Ye Family.

Hija todopoderosa dirige el mundo Where stories live. Discover now