Final

730 75 25
                                    

Olvide avisarles que era el capítulo final.

__________________

El dia de año nuevo, Lisa se levantó temprano. Se tomó en serio las palabras de la Madre Kim y durmió temprano anoche. Un suave beso matutino cayó sobre el rostro de Jennie, que aún dormia, luego Lisa se levantó y se cambió de ropa.

"Señora Manoban, feliz año nuevo". Una criada vio a Lisa paseando por el jardín y la saludó con una sonrisa.

"Feliz año nuevo." De buen humor, Lisa respondió con un pequeño asentimiento.

Aunque la Madre Kim le dijo a Lisa que se levantara temprano, ella solo logró despertarse media hora antes del desayuno. Cuando Lisa terminó su caminata y entró a la casa, vio a la Madre Kim yal Padre Kim sentados en la sala de estar. Con una sonrisa, la Madre Kim dijo "Escuché que hoy te levantaste bastante temprano".

"Levantarse temprano el primer día del nuevo año trae buena suerte". Lisa le devolvió la sonrisa.

La madre Kim se sintió cómoda después de escuchar las palabras de Lisa. Feliz y un poco preocupada, preguntó "Te acaban de dar de alta del hospital y anoche te quedaste despierta hasta tarde. Te levantaste tan temprano, ¿no estás cansada?",

"No estoy cansada. Y el aire de esta mañana era muy refrescante". respondió Lisa.

"Bien bien." La Madre Kim pronunció la palabra varias veces con alegría. Luego sacó un gran sobre rojo de su bolsillo y se lo entregó a Lisa. "Toma, tu sobre de año nuevo."

Lisa parpadeó, sin saber cómo reaccionar.

"Tómalo." Al ver la falta de movimiento de Lisa, la Madre Kim no pudo evitar presionarla hacia ella.

"Uh... gracias, mamá." Lisa aceptó el sobre aturdida.

La Madre Kim asintió y con la mano derecha empujó silenciosamente al Padre Kim a su lado. El padre Kim tosió y luego, torpemente, le entregó a Lisa otro sobre rojo. "Esto es de mi parte".

"Gracias Papá." Lisa se sorprendió una vez más. Pero como ya había experimentado este shock momentos antes, logró recuperarse más rápidamente. Lisa aceptó el sobre y agradeció una vez más. No sabía qué más hacer. ¿Cuál fue la etiqueta para esto? ¿Debería decir algunas palabras auspiciosas? ¿O tal vez incluso regalarle un sobre rojo? Lisa Manoban, nunca antes había recibido un sobre rojo, se sentía profundamente enredada.

"¿Qué estás haciendo?" En ese momento, Jennie bajó las escaleras. Llevaba un suéter rojo brillante, lo que hizo que Lisa pensara que ella misma parecía un sobre rojo.

Jennie vio los dos sobres gruesos que sostenía Lisa y preguntó "¿De mis padres?".

"Si." Lisa asintió tontamente.

"¿Y mío?" Ante el asentimiento de Lisa, Jennie inmediatamente pidió un sobre rojo a sus padres.

"¿Cuántos años tienes, ah? Sigo pidiendo sobres rojos". La madre Kim se rió y le dio una palmada en la mano extendida a Jennie.

"¿Cómo es que llega a tenerlos?" Jennie refunfuñó, fingiendo estar celosa.

"Esta es la primera vez que Lisa celebra el año nuevo en nuestra casa. Por supuesto, tenemos que darle algunos sobres rojos. Se llama sobre de ingreso a la familia". Explicó la madre Kim.

Después de que Lisa vio que Jennie quería un sobre rojo, primero tuvo la intención de entregarle directamente sus dos sobres a Jennie. Sin embargo, después de la explicación de la Madre Kim, Lisa silenciosamente retiró la mano que ella tenía medio extendida y silenciosamente golpeó los sobres rojos en su bolsillo. Pero bueno, todavía necesitaba convencer a su esposa, así que le dijo "De ahora en adelante, te daré sobres rojos todos los años hasta que seamos mayores".

Confiésame / JenlisaWhere stories live. Discover now