Capítulo 29

328 51 4
                                    

23 de diciembre, viernes.

Un coche circulaba a paso firme por la carretera en dirección al aeropuerto. En el interior, Jennie le preguntó a la persona a su lado con incertidumbre "¿De verdad quieres ir?".

"Si." Esta era la tercera vez que Jennie le preguntaba. Lisa, como siempre, asintió en respuesta.

"¿Por qué de repente decidiste venir?" Esta también era una pregunta que Jennie había hecho antes, pero Lisa, esta mujer aparentemente fría pero profunda y apasionada, se negó a responderle.

"Acabo de tener algo de tiempo libre". Lisa respondió ambiguamente.

"Ese no es el punto," Jennie miró las manos de la mujer en el volante. Sus nudillos estaban visiblemente tensos y blancos, pero su rostro estaba inexpresivo como de costumbre.

"...." Lisa no sabia cómo responderle, así que ella se hizo la muerto.

Cuanto más lo pensaba Lisa, más agraviado se sentía. El coche salió de la autopista hacia el aeropuerto y luego se detuvo en un semáforo en rojo. Lisa pisó el freno, detuvo el vehículo de manera constante y luego preguntó "¿No tengo permitido ir?"

Su voz no parecia diferente de su tono habitual, pero Jennie podía escuchar el dolor en ella. La hizo sentir como si estuviera intimidando a una persona honesta. ¡Ahhh, lo que sea!

"Olvídalo. Si quieres ir, entonces puedes ir". Jennie dijo, derrotada.

Lisa miró en secreto a Jennie, con una sonrisa en la comisura de su boca. Los semáforos se pusieron en verde y Lisa apretó el acelerador para entrar al estacionamiento del aeropuerto.

Cuando Lisa entró en el maletero y sacó solo una mochila del equipaje de Jennie, no pudo evitar levantar una ceja. "¿Eso es todo lo que tienes?"

La mano de Lisa se detuvo, pero rápidamente reanudó sus movimientos. Cerró con calma el auto y comenzó a arrastrar el equipaje de Jennie por delante de ella. Tenía la intención de usar su última habilidad de actuar como una tonta.

¡Tan infantil!

"¿Ya compraste tu boleto?" Jennie le preguntó al hombre ridículo.

"Sí." Lisa respondió.

Ya compró su boleto de avión y también envió su equipaje por delante.

"¿Estás en el mismo vuelo que yo?" Después de pensarlo un poco, Jennie preguntó.

"Mmm", Comprar un boleto antes significa que esto es premeditado, premeditado, ah. Debe haberse sentido tan culpable cuando confirmó su compra.

"Pfft..." Jennie finalmente no pudo contener la risa. No volvió a interrogar a Lisa y, en cambio, dio un paso adelante y dijo "Vamos, Solar y Jaehyun ya deben estar aquí".

Con un suspiro de alivio, Lisa aceleró sus pasos y alcanzó a Jennie. Los dos subieron la escalera mecánica uno al lado del otro.

***

En la puerta del aeropuerto.

Solar miró su teléfono celular y dijon"Jen me envió un mensaje diciendo que llegó. Debería estar aquí pronto".

"Si." Un Jaehyun vestido casualmente asintió y miró hacia las escaleras mecánicas.

"Jennie también dijo que Lisa vendría con ella". Solar observó cuidadosamente la expresión de Jaehyun mientras decía esto.

"Ah, de verdad?" Jaehyun obviamente estaba aturdido, pero rápidamente trató de actuar de manera casual.

"Probablemente porque es Navidad". Solar explicó. "Después de todo, estas son sus primeras vacaciones después de casarse. Lisa querrá estar con Jennie".

Confiésame / JenlisaWhere stories live. Discover now