Capítulo 13

388 59 4
                                    

Jennie, que sostenía un gato muy gordo en sus brazos, le dio a Young Soon una sonrisa cortés.

Se sentaron en una mesa cercana.

"Ya ha pasado una semana desde tu boda con Lisa". Young Soon comentó.

"Ah, sí, alrededor de una semana". Jennie asintió.

"¡De verdad, esa niña! Finalmente se casó, pero ni siquiera te llevó a una luna de miel. Realmente te hizo daño". Dijo Young Soon disculpándose.

"Sé que está ocupada". Jennie respondió con una sonrisa.

"Sabía que eras una chica muy amable y considerada". Young Soon agarró la mano derecha de Jennie y la sostuvo encima de la mesa. Luego continuó "La compañía realmente ha estado ocupada. Después de todo, recientemente sacamos una gran suma de dinero".

La expresión de Jennie se congeló y sus ojos se dirigieron hacia Young Soon

"Tía Jin no tiene otro significado con esas palabras. No te preocupes por mí". La expresión de Young Soon se volvió preocupada. "Solo quería explicar por qué Lisa viajó a H country justo después de casarse contigo. La colaboración planeada con la compañía en H country es realmente importante y no puede haber lugar a errores. Cuando Lisa presentó la idea de ayudar a Kim entreprise en la junta de accionistas reunión, se encontró con una gran presión, ya sabes. Tienes que tratar de ser comprensiva".

"Lo sé. Trataré bien a Lisa. Gracias por tu preocupación". Jennie soltó su mano del agarre de Young Soon y la movió debajo de la mesa para rascar la barbilla del gato naranja en su regazo.

"Entonces la tía Jin está aliviada". Young Soon luego pregunto "¿Estás aqui para ver a Lisa hoy?".

"No." Jennie negó con la cabeza. "Abrí esta cafetería y solo pasé para echar un vistazo".

"¿Oh?" Young Soon parecía sorprendido. "No sabia que la hija de la familia Kim supiera cómo hacer negocios. Su cafetería es bastante conocida en el área".

"Acabo de abrir la tienda por diversión. No soy tan increíble como la tía Jin". Jennie respondió.

"¿Qué asombroso? Solo administro una pequeña parte del negocio de la compañía. No se puede comparar contigo. En el futuro, ¿no administrarás todo Kim Enterprise?" Young Soon preguntó tentativamente.

"Ah". Jennie negó con la cabeza. "No me gusta hacer negocios. Ser dueña de esta cafetería no es tan complicado como parece. Y mi padre ya me dijo que si no quería administrar Kim Entreprise, podía pedirle a un profesional que lo hiciera por su cuenta".

"¿Contratar a un director?" Young Soon estaba estupefacta.

"Sí." Jennie afirmó. "Pero no creo que hagamos eso nunca más. En el futuro, Lisa probablemente me ayude a cuidarlo".

"¿Quieres que Lisa te ayude a administrar Kim Entreprise?" La sonrisa falsa de Young Soon estaba empezando a resquebrajarse.

"Si." Jennie le dedicó una sonrisa dulce y pura.

Young Soon miró la expresión inocente de Jennie y sintió que los celos florecían en su corazón. ¿Por qué hay personas en este mundo que no necesitan hacer nada, pero tienen innumerables personas que los aman? Viven cómodamente y felices, todo sin mover un dedo; son tan bendecidos que es repugnante.

"Ah, en la reunión de accionistas, Lisa dijo que la familia Kim y la familia Manoban iban a ser una familia en el futuro. De hecho..." Entonces, como si se diera cuenta de su error, Young Soon tosió con rigidez y cambió de tema. "De todos modos, no has visitado la casa de la familia Manoban en mucho tiempo. ¿Cuándo planeas venir? El padre de Lisa no ha dicho nada, pero es obvio que está molesto".

Confiésame / JenlisaWhere stories live. Discover now