Capítulo 28

314 50 4
                                    

Cuando Jennie regresó a casa, ya estaba oscuro. El olor de la cena flotaba desde la villa brillantemente iluminada. La Sra. Hye estaba en la cocina, limpiando.

"Señora, ha vuelto". La Sra. Hye la vio entrar y saludó a Jennie con una sonrisa.

"Si". Jennie miró a su alrededor. "¿Lisa no ha vuelto todavía?"

"Estará en casa pronto". La Sra. Hye respondió. "Llamó hace media hora y preguntó si ya había regresado. Le dije que estabas en camino y la señora dijo que ella también regresaría".

"Oh." Jennie asintió.

"¿Estuvo ocupada la señora hoy?" La Sra. Hye preguntó de repente.

"Fui al orfanato y jugué con algunos niños". Jennie respondió.

"Ah, parece que la señora no quería molestarla". comentó la Sra. Hye.

"¿Por qué dices eso?" Jennie no entendió.

"Si la señora no había tenido miedo de molestar a la señora, entonces ¿Por qué no te llamó directamente para preguntar cuándo estarías en casa? No necesitaba preguntarme". La Sra. Hye respondió. En su corazón, secretamente se elogió a sí misma por decir una frase tan razonable que no sonaba demasiado deliberada. Suspiro, la señora realmente es fría por fuera pero profunda y apasionada por dentro.

La expresión de Jennie se volvió extraña. No reflexionó sobre si las palabras de la Sra. Hye fueron deliberadas o no. En cambio, se sintió culpable por alguna razón. Ella y Lisa eran una pareja que actuaba como si estuvieran secretamente enamoradas pero no se habían atrevido a dar el paso final. Jennie no había pensado mucho en eso, pero parece que su situación era obvia para las personas que los rodeaban.

"Señora, ya he alimentado a Lego, así que si no tiene nada más que hacer, me iré". La Sra. Hye continuó diciendo.

"Ah, por supuesto". Jennie respondió torpemente.

Después de que la Sra. Hye se fue, Jennie se quitó el abrigo negro y lo arrojó sobre el sofá. Se desató la cola de caballo y sacudió la cabeza para soltarse el pelo.

Esta fue la escena que Lisa vio por primera vez cuando entró en su casa. Una casa brillantemente iluminada llena de comida deliciosa y una hermosa mujer soltándose el pelo.

"Bienvenida de nuevo." Como la Sra. Hye le había dicho que Lisa estaría pronto en casa, a Jennie no le sorprendió ver a Lisa junto a la puerta.

"Si." Lisa frotó a Lego en la cabeza por un rato y luego pregunto. "¿Acabas de regresar?"

Jennie de repente sintió que esta mujer frente a ella realmente era el epitome de 'aparentemente fría pero profunda y apasionada por dentro! Obviamente sabía que ella estaría en casa debido a la Sra. Hye, pero todavía le pregunta. Realmente hace que una persona quiera exponerla, ah. "¿No lo sabias ya?"

"¿Cómo?" Lisa no pudo responder adecuadamente por un tiempo.

"¿No le preguntaste a la Sra. Hye cuándo volvería? Justo ahora, la Sra. Hye bromeó diciendo que tal vez no tenías mi número de teléfono celular, y es por eso que siempre le preguntas por mi". Jennie cambió deliberadamente las palabras de la Sra. Hye. No tenía miedo de que la descubrieran, porque sabía que Lisa ciertamente no hablaría con la Sra. Hye sobre esto.

"Yo..." Después de haber sido expuesta tan directamente, Lisa no pudo evitar sentirse avergonzada. Después de unos segundos, de repente preguntó. "Entonces, la próxima vez, ¿No llamaré a la Sra. Hye y solo te llamaré directamente?"

"Lo que sea que prefieras." Jennie, como una tsundere, se dio la vuelta y camino hacia el comedor.

¿Significa esto que podría llamar a Jennie todos los días? Con este pensamiento, Lisa felizmente le dio a Lego otra ronda de vigorosos masajes. Mientras Lego se quejaba, Lisa decidió en secreto aumentar el salario de la Sra. Hye.

Confiésame / JenlisaWhere stories live. Discover now