Capítulo 6

418 64 11
                                    

Eran las 8:00 am de la mañana, y se sentaron en la mesa, desayunando. Cuando terminaron, Lisa le dijo de repente a Jennie "Hoy me voy de viaje de negocios"

"¿Viaje de negocios?" Jennie estaba visiblemente sorprendida.

"Viajo a H country por negocios". Lisa aclaró.

"Tan rápido. ¿Ya reservaste los boletos?" preguntó Jennie.

"Si". Lisa asintió.

Jennie no podía recordar la última vez que Lisa le habló de esos viajes, pero recuerda que la revivía cada vez que sucedía. Después de todo, estar con Lisa a menudo era un asunto incómodo.

Pero ahora, Jennie sintió que era un poco extraño. ¿Dejó a su nueva esposa para irse de viaje de negocios solo un día después de su boda? No puede evitar dudar si a Lisa realmente le gustaba. Sin embargo, su educación y modestia como mujer hicieron imposible que Jennie le preguntara directamente. También era muy posible que, debido a los apresurados preparativos de su boda, Lisa pudiera haber organizado esta reunión mucho antes de que realmente aceptaran casarse. Entonces, al final, Jennie solo pudo preguntar "¿Cuántos días te irás?"

"Una semana." Lisa respondió.

"¿Está todo preparado y listo?" Jennie volvió a preguntar.

"He empacado". Lisa asintió.

"..." Jennie sintió que no había nada más que decir, así que dijo secamente "Te deseo todo lo mejor".

"Gracias." La decepción brilló en los ojos de Lisa. Efectivamente, Jennie no sintió ninguna desgana por su partida, ni siquiera una pequeña sensación de insatisfacción.

El auto que recogía a Lisa ya había estado esperando un rato afuera. Cuando Lisa caminó hacia la puerta principal con su maleta a cuestas, Jennie la siguió, queriendo acompañarlo hasta el auto. Pero Lisa la detuvo y le dijo "Hace frío afuera, así que no necesitas salir".

El clima de noviembre siempre había sido temperamental, y cuando Lisa se levantó de la cama hoy, vio escarcha en el césped afuera.

Los pies de Jennie se detuvieron ante sus palabras. Se sintió avergonzada. No sabía si las palabras de Lisa significaban un rechazo cortés o una preocupación considerada. Jennie siempre había sido una chica introvertida y amable. Ella nunca había sido del tipo que tomaba la iniciativa, especialmente hacia cosas como los sentimientos.

Además, su matrimonio se basó en el beneficio mutuo. Tenía miedo de que volverse demasiado ansiosa hiciera que Lisa pensara que ella era el tipo de mujer que queria criticar las cosas y tomar el control de su vida. Su orgullo nunca le permitiria hacerlo.

La renacida Jennie comenzó a dudar de la autenticidad de las palabras de Rosé una vez más. ¿A Lisa realmente le gustaba ella? Si ese fuera realmente el caso... ¿por qué siempre mantiene la distancia y la trata cortésmente, como si fuera un extraño?

"Ah, señora olvidó su bufanda". La Sra. Hye, que había estado limpiando, salió de repente con una bufanda de cachemira negra y se apresuró hacia la puerta principal.

"Señora Hye", Jennie vaciló por un momento, pero luego continuó "Dame la bufanda, se la daré".

"Ah, ¿La rutina de Esposa entregando una bufanda? Qué buena sensación, sí, sí, aquí tienes". La Sra. Hye felizmente le entregó la bufanda a Jennie y luego volvió a su limpieza.

Jennie salió rápidamente por la puerta principal con la bufanda y vio a Lisa ya en el auto. Jennie tenía miedo de que el auto comenzara a alejarse, así que gritó "¡Lisa!".

Lisa, que estaba a punto de cerrar la puerta del auto, giró la cabeza para ver a Jennie corriendo hacia ella, vestida nada más que con ropa fina. Rápidamente abrió la puerta para encontrarse con ella.

Confiésame / JenlisaWhere stories live. Discover now