Capítulo 12

503 68 5
                                    

Aeropuerto Municipal de M country.

Park Roseanne y Moonbyul arrastraban maletas detrás de ellas mientras caminaban.

"Señora Park, ¿Realmente no va a ir a la empresa?" Moonbyul no pudo evitar preguntar de nuevo.

"No, me voy a casa. Necesito dormir". Después del tipo de viaje de negocios que acababa de tener, Rosé solo quería irse a casa y descansar.

"Pero la presidenta Manoban dijo que iba a celebrar una reunión más tarde esta tarde para dar seguimiento al contrato", dijo Moonbyul.

"Eso es asunto tuyo. Solo soy la asesora legal. Una vez que se ha cerrado un contrato, mi parte está prácticamente terminada". Rosé respondió, indiferente.

"Pero participaste mucho en las negociaciones. Creo que a la compañía le gustaría mucho escuchar tus sugerencias". Moonbyul continuó.

"Diablos, ¿Por qué vas a la reunión? No participaste en ninguna de las negociaciones. Deberías querer ir a casa tanto como yo". Rosé se quejó. "Hombre, has estado siguiendo a Lisa durante tantos años, me sorprende que sigas siendo tan brillante como antes. Con viajes de negocios todas las semanas, e incluso más reuniones inmediatamente después, simplemente vergonzoso, ah".

"Así es el trabajo. Recuerdo la última vez, la Jefa tuvo que ir a S country. Un vuelo de trece horas, dos noches sin dormir, luego en el momento en que aterrizamos tuvimos que ir a la empresa para seguir trabajando". Moonbyul comentó.

"Incluso se fue de viaje de negocios justo después de casarse, ¿Puedes creerle a esa tipa?" Rosé ridiculizado.

"Eh... jaja". Moonbyul solo pudo sonreír torpemente.

Las dos pronto abandonaron el aeropuerto y se pararon alrededor de la entrada, esperando que llegara el auto de la compañía.

Rosé miró las bolsas de regalo de Q&H que llevaba Moonbyul. "E incluso tuviste que comprarle un collar a tu jefa".

"Sí." Moonbyul tuvo que conceder eso.

"Dámelo". Rosé casualmente tomó la bolsa.

"¿Ah?" Moonbyul desconcertada.

"¿Vas a pasar por su casa antes de dirigirte a la empresa?" preguntó Rosé.

"¿Ah?"

"Deberías saber para qué lo compró". Rosé continuó.

Moonbyul asintió en silencio. Después de tantos años con la Jefa, la única manera de que no lo supiera era si estaba ciega.

"Entonces, si quieres pasármelo, puedo dárselo directamente a la señora..."

Rosé ni siquiera había terminado su oración cuando Moonbyul empujó la bolsa hacia ella. Pareciendo muy sincera, Moonbyul dijo "Sra. Park, la estaré molestando".

"Parece que también sabes que tu jefa es una imbécil".  Jisoo dijo, dándole a Moonbyul una mirada significativa.

"Sra. Park, el auto está aquí, iré primero". Mientras Moonbyul riendo entre dientes dijo esto, rápidamente colocó su maleta en el maletero, corrió y saltó al auto, y escapó rápidamente.

"Oye... mira a esa ladrona". Rosé miró el auto que se alejaba rápidamente. No pudo evitar burlarse. Al final, Rosé detuvo un taxi y se fue.

****

Después de una semana de descanso, el resfriado de Jennie finalmente había pasado y Lisa volvió a trabajar en la empresa en lugar de trabajar en casa.

Después de almorzar, Jennie planeaba visitar una de las cafeterías que administraba. Hablando de cafeterías, sería más exacto decir que estas tiendas eran el pasatiempo de Jennie, en lugar de sus negocios.

Confiésame / JenlisaWhere stories live. Discover now