Capítulo 7

405 57 10
                                    

Jennie y Jisoo continuaron charlando toda la tarde. Debido a esto, los recuerdos de Jennie de hace cinco años se volvieron un poco más claros. Por ejemplo, actualmente estaba interesada en abrir una cafetería contemporánea en S country, ya que en este momento solo había ocho cadenas de tiendas. Por ejemplo, el futuro esposo (a) de Jisoo aún no ha regresado del extranjero, por lo que todavía estaba soltera.

"Vamos, vamos a cenar a mi restaurante", Jisoo miró la hora y luego se puso de pie. "Acabo de cambiar a uno de mis cocineros hace un tiempo. Te llevaré a probar sus platos".

"Está bien." Las delicias en Cirrus Cloud fueron uno de sus aspectos más destacados. Sus comidas occidentales eran mejores que la mayoría de los restaurantes Michelin.

Cuando salieron de la habitación, vieron a varios camareros que pasaban por el pasillo llevando platos de vino y fruta. Era obvio que habían llegado otros invitados.

"Sus cuotas de membresía para el tercer piso son muy altas. ¿Tiene miembros que puedan alquilar varias habitaciones a la vez?" Jennie preguntó, curiosa.

"Uno o dos." Jisoo respondió.

"¿Y está bien que usemos una de las habitaciones de todos modos?"

"Es mi lugar". Jisoo se encogió de hombros con indiferencia.

Jennie sonrió y ya no habló. Siguieron caminando hacia el ascensor. Justo cuando estaban casi a la mitad del pasillo, Jennie de repente escuchó que alguien decía su nombre.

Jennie se detuvo y miró a su alrededor. Estaba parada justo frente a una puerta y descubrió que alguien decía su nombre desde adentro.

"Sorn, ¿Escuché que a tu hermana no le gusta Jennie?" Se oyó la voz de una joven.

"¿A quién llamas mi hermana? Mi madre me dio a luz, pero no dio a luz a nadie más". Una chica de 20 años vestida con marcas de lujo respondió con impaciencia. Era la hija mayor de la familia Manoban, la señorita Sorn Manoban, media hermana de Lisa.

"¿Todavía te niegas a reconocerla, incluso después de que tu padre le dio todo el Grupo Manoban?" Respondió un chico de cabello amarillo.

"Si lo reconociera, no sé qué haría esa bastarda ilegítima". La expresión de Somi estaba llena de disgusto. "¿Sabes? Cuando mi padre la encontró por primera vez, estaba recogiendo basura en los barrios bajos, vestida con ropa sucia y empujando un triciclo roto que estaba cubierto de botellas de agua y cajas de cartón de la basura. Tan asqueroso"

"Ew..." Varias voces gritaron su disgusto.

"Lo que es aún más gracioso fue que cuando papá dijo que queria llevárselo, esa persona apestosa insistió en vender su basura primero. Adivina cuánto dinero ganó". preguntó Sorn.

"¿Cuánto ganó?" Alguien preguntó.

"$14.80. El basurero dijo que no tenía cambio de cinco centavos, así que le faltaban cinco centavos, jajaja... me mori de risa".

Otra persona se reia junto con ella en la habitación.

"Pero ahora es diferente. Ahora incluso mi padre no puede dejar de elogiar a Lisa". Algunas personas en la sala no estuvieron de acuerdo.

"No importa cuán grande sea ahora, nunca podrá cambiar el hecho de que solía ser un mendigo asqueroso". Sorn sonrió. "¿Por qué crees que se casó con Jennie? Ella es una joven muy conocida en nuestros círculos. Al ser de baja cuna, quería una mujer de buena cuna y origen humilde para enterrar su pasado. Probablemente esté pensando que puede escapar de ser una rana si se casó con una princesa Desafortunadamente, Jennie ahora no es más que un fénix caído.

Confiésame / JenlisaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora