Capítulo 44

425 58 8
                                    

Cuando salieron de la oficina de Lisa, habia pasado bastante tiempo. Las dos se tomaron de la mano con los dedos fuertemente entrelazados. Lisa le pasó las llaves de su auto a Moonbyul, quien no podía dejar de mirar furtivamente a la pareja. Lisa le dijo. "Ayúdame a regresar con mi auto. Ahora saldré del trabajo".

"¿Y la información que solicitaste que te entregaran esta noche?" Preguntó Moonbyul.

"Hablaremos mañana." Lisa apretó firmemente la mano de Jennie.

Sintiendo la fuerza de su mano en la palma de su mano, Jennie levantó la cabeza y sonrió suavemente a la mujer que estaba a su lado. Después de verla sonreír, un fuerte deseo de no volver nunca más al trabajo penetró en el corazón de Lisa.

"Está bien." Moonbyul sintió que la dulzura en el aire era demasiado intensa y le daba un poco de sed.

Lisa, con la mano de su esposa en su agarre, ignoró la personalidad fría y sin emociones que usualmente tenía en la empresa y salió por la puerta de la empresa con paso rápido.

Cuando se sentaron en el auto de Jennie, Lisa miró a todos los transeuntes que se apresuraban a regresar a casa. Por primera vez desde su matrimonio, no sintió una fuerte necesidad de volver a casa. Esto se debía a que hoy, la calidez que siempre había estado persiguiendo no estaba en casa, sino a su lado.

"No vayamos a casa". Lisa se volvió y le dijo a Jennie.

"¿A donde quieres ir?" Jennie preguntó casualmente mientras jugaba con su muñeco conejo perdido hace mucho tiempo.

"Vamos... Tengamos una cita". La voz de Lisa era expectante.

El corazón de Jennie palpító mientras pellizcaba la oreja de su muñeco conejo. En sus dos vidas, nunca había tenido una cita formal con Lisa. Era raro que esta tonta de repente fuera tan consciente.

"Está bien." Jennie asintió con una sonrisa.

"Eso... ¿Adónde deberíamos ir?" La jefa Manoban, que nunca había tenido una cita, estaba un poco confundida.

"¿No eres tú quien me invita a salir? Tienes que planificarlo". Jennie miró la expresión repentinamente nerviosa de la mujer y no pudo evitar reírse.

"Entonces... Vayamos a cenar primero." Después de mucho tiempo, Lisa finalmente pensó en esto. Pensó que podría seguir pensando en el siguiente paso.

Jennie, naturalmente, no tuvo ningún problema con esto. Continuó jugando con las orejas de conejo y dejó que Lisa condujera. De todos modos, no importa dónde terminen, ella será feliz.

Lisa recordó la conversación que Jihyo y Moonbyul tuvieron el otro día sobre un nuevo restaurante vietnamita que había abierto en el centro comercial de la calle Yeongdong-dae. Les escuchó decir que el ambiente y la comida eran agradables, así que Lisa decidió ir allí.

Mientras se acercaban a la puerta del restaurante, la mirada de Lisa fue atraída por un cartel colgado en el centro comercial.

"¿Qué pasa?" Jennie notó que Lisa se había detenido apenas cerca del restaurante, así que preguntó con curiosidad.

"Vamos a comer esto". Lisa señaló el cartel.

Jennie se dio vuelta y vio una enorme pancarta colgando del techo. Proclamaba [¡Apertura de nueva tienda, 20% de descuento para la comida de los novios!]

Jennie volvió a mirar a Lisa y vio que las puntas de sus orejas estaban rojas. Inmediatamente adivinó los pensamientos de la mujer, pero respondió deliberadamente "20% de descuento, parece un buen negocio".

"No..."

"Vamos." Jennie intencionalmente se dio la vuelta y camino hacia el ascensor para evitar que Lisa tuviera la oportunidad de explicarse.

Confiésame / JenlisaWhere stories live. Discover now