Capítulo 18

348 60 10
                                    

Era fin de semana y tenían planes de ir a B country a visitar a la madre de Lisa.

B country fue solo la siguiente ciudad. Aunque no estaba demasiado lejos, todavía era un viaje de tres horas desde M country hasta la B country. Jennie y Lisa no habían planeado pasar la noche en B country, por lo que tenían que levantarse muy temprano.

"Sra. Hye, ¿dónde están las cosas que le pedí que preparara ayer?" Jennie le preguntó a la Sra. Hye mientras empacaba.

"Está en la cocina, déjame traerlo". Era bastante temprano en la mañana, por lo que la Sra. Hye aún no estaba lista.

Jennie aceptó el contenedor de comida antiguo negro de la Sra. Hye y lo sacó con cuidado de la casa. Mientras hacía esto, dijo "Sra. Hye, es posible que no regresemos necesariamente a casa hoy, así que solo alimente a Lego antes de irse. No es necesario que prepare la cena"

"Está bien." La Sra. Hye asintió mientras enviaba a Jennie a la puerta.

Lisa, que había estado esperando cerca de la puerta de entrada durante bastante tiempo, vio a Jennie y le preguntó "¿Todo bien?".

"Sí, podemos irnos ahora". Jennie respondió.

"¿Qué es esto?" Lisa tomó la caja de comida de Jennie e inclinó la cabeza.

"Una ofrenda". Jennie respondió.

Lisa estaba atónita. No esperaba que Jennie fuera tan seria sobre esto. Su corazón estaba muy conmovido, pero claro, nada de esto se reflejaba en su rostro. Se dio la vuelta y abrió la puerta del pasajero del auto para Jennie. Después de subirse, Lisa abrió el baúl y colocó la antigua caja de comida adentro.

El Mercedes Benz oscuro salió por la puerta, con un Lego ladrando para despedirlas.

El viaje fue algo aburrido ya que Lisa dijo poco. Junto con el hecho de que se despertaron más temprano de lo habitual, Jennie no pudo evitar bostezar.

"¿Por qué no vuelves a dormir?" Lisa, quien siempre prestó mucha atención a su esposa, preguntó.

"No, estoy bien. Tal vez un poco de viento ayude". Jennie bajó un poco la ventanilla. De repente, una ráfaga de aire frío sopló en el auto, causando que Jennie se estremeciera y estornudara dos veces.

Lisa inmediatamente presionó el botón para cerrar la ventana. Desafortunadamente, la ventanilla del auto tardó en cerrarse.

"Bueno, ahora estoy completamente despierta". Jennie no pudo evitar reírse.

El cabello largo de Jennie se había vuelto un poco desordenado debido a la ráfaga inesperada. Los dos estornudos también habían hecho que su nariz se pusiera roja y que las lágrimas se acumularan en sus ojos. Se veía rara y muy linda, causando que Lisa levantara la comisura de sus labios.

"No abras la ventana, es fácil resfriarse". Lisa no pudo evitar aconsejar.

"Uh, te escucharé".

Esas cuatro palabras fueron dichas por Jennie tan casualmente, pero cuando Lisa escuchó esto, su corazón latió más rápido. Casi podía creer que la distancia entre ellas se había acortado.

"¿Cuándo fue la última vez que fuiste a B country?" Jennie preguntó mientras se alisaba el cabello.

"Hace tres años. El día que me hice cargo de la empresa Manoban". Lisa respondió.

"Oh..." Jennie se congeló. El ambiente de repente se volvió un poco incómodo. El día que se hizo cargo de la empresa Manoban. Para Jennie era obvio que Lisa había visitado a su madre para decirle algo específico.

Confiésame / JenlisaWhere stories live. Discover now