Capítulo 52

352 52 13
                                    

Aunque el accidente habia sido peligroso, Lisa se recuperó rápidamente. Después de sólo tres días de observación, el médico accedió a dejarla ir a casa para recuperarse.

Jennie llegó hoy temprano al hospital para recoger a Lisa. Empacó las cosas de Lisa y corrió por el hospital para realizar los trámites para el alta. Lisa intentó ayudarla varias veces, pero Jennie siempre la rechazaba. Finalmente, obedientemente se sentó en una silla y observó a su esposa ocupada. Poco a poco, sintió que su corazón se calentaba al verla.

Así que eso era lo que se sentía al ser cuidada y apreciada.

"Baja un poco la cabeza". Jennie de repente caminó hacia Lisa y le dijo.

Lisa obedientemente inclinó la cabeza.

Jennie sacó una gorra negra que había comprado ayer y ayudó suavemente a Lisa a ponérsela. Después, ella sonrió y dijo "Listo".

Lisa sintió el sombrero en su cabeza, un poco decepcionada. "Entonces era un sombrero..."

"¿Qué pensaste que seria?" Jennie lo miró con una sonrisa irónica.

"Nada." Lisa tocó el sombrero una vez más. "Es cálido."

"Vamos entonces." Jennie recogió la bolsa por sus pies. Llevó la bolsa con una mano y rodeó a Lisa con un brazo, luego salieron juntas del hospital.

Cuando llegaron al estacionamiento, Jennie ayudó a abrir la puerta del pasajero para Lisa primero. Lisa estaba un poco desconcertada, aparentemente incapaz de adaptarse a este repentino cambio de roles.

"Entra al coche." Jennie instó.

"Oh." Lisa entró obedientemente al auto con una expresión estúpida, sintiéndose extrañamente satisfecha mientras observaba a Jennie ocupada.

"¿Por qué me miras así?" Jennie se sentó en el asiento del conductor y estaba a punto de arrancar el auto, pero luego notó que la mujer a su lado la estaba mirando. Sus ojos parecían un poco conflictivos.

"Si hubiera sabido que hospitalizarme me daría un trato tan bueno, habria ido al hospital el dia después de nuestra boda".

"Hm. Pero en cambio, cierta persona se fue de viaje de negocios". Jennie arqueó una ceja.

"Me equivoqué." Lisa alguna vez pensó que estaba siendo considerada, pero ahora entendía que actuaba como una completa idiota.

Al verla confesar seriamente su error, Jennie no pudo evitar sonreír. Ella levantó un dedo y lo enganchó, indicándole que se acercara. Una vez que Lisa estuvo cerca, Jennie besó sus labios sin previo aviso. Luego, levantó la vista para mirar sus ojos asombrados y dijo "Cuando te pedí que te inclinaras, ¿Esperabas un beso?"

"Yo..." Lisa parpadeó y sus orejas se pusieron rojas. Tartamudeó "Yo... Hace un momento, no reaccioné a tiempo. ¿Puedes...hacer eso una vez más?"

Jennie se rió entre dientes, le rodeó el cuello con los brazos y la besó de nuevo. Esta vez, Lisa reaccionó y le devolvió el beso. Después de besar a su esposa durante más de diez minutos, Jennie tuvo que esperar un rato porque sus piernas se habían vuelto demasiado blandas para conducir correctamente.

Entonces, cuando finalmente llegaron a la casa de la familia Kim, era media hora más tarde de lo previsto.

Antes de bajarse del auto, Jennie miró sus labios ligeramente hinchados por el espejo retrovisor. No pudo evitar quejarse "¿Cómo les voy a explicar esto a mis padres?".

Lisa sólo pudo dejarse regañar. Esta era la primera vez que su esposa se mostraba tan entusiasmada. ¿Cómo podría contenerse?

El día del alta de Lisa coincidió con la víspera de Año Nuevo. Jennie y Lisa habían acordado previamente quedarse en la casa de la familia Kim durante las vacaciones de Año Nuevo porque, por un lado, podrían pasar el festival de primavera con sus padres y, por otro lado, habría asistentes que podrían cuidarlas mientras Lisa se recuperó.

Confiésame / JenlisaWhere stories live. Discover now