Capítulo 35

332 51 4
                                    

Jennie ignoró a Lisa una noche más. Anoche, Lisa le había pedido a la señora Hye que la ayudara y le enviara otro ramo, pero solo obtuvo un claro agradecimiento y un portazo de parte de Jennie. ¿Parece que estaba aún más enojada? ¿¿¿Qué hizo ella???

Lisa estaba de tal humor que estuvo dando vueltas y vueltas toda la noche. Al final, se levantó antes del amanecer y camino hacia el pie de las escaleras.

Este sentimiento es demasiado doloroso, ah.

La puerta principal se abrió de repente. Lisa miró hacia el ruido y vio a la señora Hye entrar a la casa con una canasta llena de verduras.

"Llegó bastante temprano hoy, señora". La señora Hye parpadeo. "Me sorprendiste."

"Ah, sí. Quería correr un poco más temprano hoy". Lisa camino hacia la puerta.

La señora Hye vio a Lisa ir al zapatero y ponerse sus zapatos para correr. Atónita, no pudo evitar preguntar "Señora, ¿No se va a cambiar de ropa?".

Lisa miró hacia abajo y se dio cuenta de que todavía llevaba su bata azul. Tosió torpemente y silenciosamente regresó a su habitación para cambiarse de ropa.

La Sra. Hye miró la espalda de Lisa y luego hacia el segundo piso. Ella suspiro impotente.

En comparación con la aturdida Lisa, Jennie durmió bien por la noche. Pero como anoche se quedó hasta tarde para examinar algunos documentos, hoy se levantó tarde. Cuando Jennie se despertó, ya eran las 8:30 am. Se sobresaltó, pensando que Lisa la estaba esperando abajo. Pasando por alto el baño, Jennie no se molestó en quitarse el pijama y se apresuró a ponerse las pantuflas y salir. Pero cuando tocó el pomo de la puerta, de repente lo recordó.

Se suponía que debía estar enojada con Lisa. ¿Por qué le importaba si Lisa desayunaba o no? Déjala esperar.

Entonces, cuando Jennie finalmente bajó las escaleras, ya eran las 9:00 am. Miró sigilosamente a la mesa del comedor y vio que Lisa no estaba allí. Se giró hacia el sofá de la sala...

"Arf!" Lego vio a su mamá y estalló emocionado.

"Shh!" Jennie rápidamente hizo callar a Lego, agitando frenéticamente las manos. Lego pensó que su mamá lo estaba llamando, por lo que se emocionó aún más. Él se levantó y corrió hacia ella.

"Señora, está despierta". Al escuchar las llamadas de Lego, la señora Hye salió de la cocina.

"Ah, sí." Jennie respondió. Por alguna razón, su voz sonaba un poco asustada.

"Ven a desayunar, te calentaré todo". Dijo la señora Hye,

"Está bien." Jennie llevó a Lego hacia la mesa. Miró a su alrededor pero no vio a Lisa por ningún lado. Le preguntó al perro que estaba a su lado "¿Dónde está tu madre?".

"Arf!" Al escuchar mencionar a su padre, Lego ladró una vez más.

"La señora ya se fue a trabajar". Respondió la señora Hye mientras salía de la cocina con algunos platos.

"Ah, claro." Jennie se sentó rígidamente en la mesa. Cogió los palillos y empezó a comer. Ah, la natilla está muy cremosa. Delicioso.

"La señora no desayunó hoy". Reflexionó la señora Jang.

"¿Oh?" Jennie dijo. "¿Le preparaste una lonchera?"

"Lo hice." La señora Hye asintió.

"Oh."

La señora Hye miró la expresión apática de Jennie y se dio cuenta de que estaba preocupada por su esposa. La señora Hye no pudo evitar decir "Antes de que la señora se fuera, me dio un mensaje para que se lo pasara".

Confiésame / JenlisaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant