Capítulo 19

483 67 15
                                    

Las mejillas de Jennie se pusieron rojas, mientras que los ojos de Lisa brillaron.

"Se ve muy bien, ¿verdad? Siempre digo que es mejor tomar fotos de siluetas contra la luz".

"¿Deberíamos fotografiar uno con la misma pose?" Sugirió su apuesto novio.

"De ninguna manera, no dejaré que te aproveches de mi antes de que lleguemos a la universidad". La chica levantó una ceja, volviéndose feroz.

"Eh..." El chico guapo respondió con una expresión amarga.

"Gracias." Aunque le dio vergüenza que dos menores la vieran besándose, a Jennie sí le gustó la foto.

"No hay necesidad de agradecerme. Lo tomé en el calor del momento. Fue un poco dificil perseguirte". Dijo la joven, su expresión encantadora incluso mientras se quejaba. "Pensé que todavía caminarías alrededor del lago un poco más, así que rápidamente imprimí la foto en una tienda cercana. Pero de repente, ustedes habían desaparecido y tuve que correr detrás de ustedes dos".

Jennie estaba tan avergonzada que no podía hablar. ¿Los estudiantes de secundaria hablan tan abiertamente en estos días?

"¿Puedo tener la versión electrónica también?" Lisa preguntó. Sintió que una impresión de una foto no era suficiente.

"Claro, agrégame en KakaoTalk". La joven sacó su teléfono.

Lisa rápidamente sacó su teléfono y agregó a la joven. Inmediatamente, la niña le envió la foto a Lisa y luego dijo con orgullo "Mi teléfono tiene una cámara insignia, con 50 millones de píxeles! Cuando llegues a casa, puedes ampliar esa foto y hacer un par de carteles. Estoy segura de que es así. Se verá increíble en tu hogar".

"Gracias." Lisa estaba más que satisfecha.

"Está bien, no te molestaremos más. ¡Vamos a jugar un poco más" La joven era una persona bastante agradable y directa. Se alejó saltando felizmente mientras sostenía la mano de su novio, sin tener idea de que acababa de agregar a una directora general de una compañía bien cotizada a su KakaoTalk.

Jennie miró la foto que tenía en la mano y luego el teléfono de Lisa. Mientras hacía esto, logró mirar a los ojos a Lisa.

"Vamos a casa." Todavía sosteniendo su mano, Lisa comenzó a caminar de nuevo, solo que un poco más rápido esta vez.

En el camino de regreso a M country, Jennie se canso un poco. Terminó quedándose dormida en el asiento del pasajero. Con la música relajante que venía de la radio y el cielo ya oscuro, era fácil que uno se cansara. Pero Lisa estaba tan nerviosa que apenas podía controlar su entusiasmo.

Mirando a Jennie de vez en cuando, Lisa condujo todo el camino a casa con una sonrisa en su rostro.

Eran las 9:00 pm cuando regresaron a casa. La Sra. Hye dejó encendidas las luces de la sala de estar para ellos. Lego estaba en la sala de estar cuando escuchó un auto acercándose a la casa.

Después de que Lisa detuviera el auto, se desabrochó el cinturón de seguridad y se giró para despertar a Jennie. Pero al ver el rostro relajado de Jennie, los ojos de Lisa se volvieron profundos. No pudo evitar mirar a Jennie como un gran lobo gris miraría a un pequeño conejo blanco.

El beso y los suaves labios de Jennie todavía reverberaban en su mente. Era adictivo y hacía que uno quisiera otro sabor.

Mientras tanto, Lego se estaba volviendo Inquieto. Ladró algunos dos veces. Hoyo claramente el coche. ¿Por qué sus madres no habían llegado todavía? Lego caminó en círculos. Lego saltó y abrió la cerradura de la puerta con sus patas delanteras. Al ver un auto familiar afuera, Lego Inmediatamente corrió.

Confiésame / JenlisaWhere stories live. Discover now