Capítulo 21

355 54 3
                                    

En el último piso del edificio de la empresa Manoban, Moonbyul dudaba en abrir la carpeta gruesa que acababa de recibir. Por lo general, los documentos enviados a la oficina de la presidenta, siempre que no estuvieran marcados especialmente, primero debían ser revisados por Moonbyul. Solo después de haber leído y entendido el contenido podrá llevarlos a la Jefa para su revisión. Esto fue para mejorar la eficiencia de su Jefa.

Pero la carpeta en sus manos fue enviada por la compañía Kim. Moonbyul no había recibido ninguna instrucción de Lisa sobre cómo manejar cosas como esta, por lo que no se atrevió a abrirlo.

Mientras Moonbyul dudaba, Lisa entró por casualidad. Aunque la expresión de Lisa era tranquila, había una densa nube de irritabilidad en todo su cuerpo. Al ver esto, Moonbyul se volvió aún más insegura.

"¡Jefa!" Dahyun y Jihyo se pusieron de pie y se inclinaron hacia Lisa en un saludo respetuoso. Por lo general, Lisa al menos asentía en su dirección, pero hoy, pasó junto a ellas sin una sola mirada.

"¿Qué le pasa a la Jefa? Es como si hubiera comido algo asqueroso o se hubiera visto obligado a beber una medicina amarga". Al ver cerrarse la puerta de la oficina de la presidenta, Dahyun no pudo evitar susurrarle esta pregunta a Moonbyul.

"¿Cómo podría saberlo? Estuve contigo toda la tarde". Moonbyul miró la carpeta que aún sostenía y oró en silencio en su corazón. "Espero que la Jefa esté de mejor humor una vez que vea el marco de la foto en su oficina".

***

Cuando Lisa entró en su oficina, fue directo a su escritorio y se dejó caer en su silla. Las palabras que Jaehyun le había dicho aún resonaban en su mente.

Trajo 600 mil millones? ¿Solo un mes de retraso? Durante la infancia de Jennie, ella y Jaehyun eran considerados la pareja dorada. Era el yerno predeterminado antes del repentino accidente de la familia Kim. Las palabras de Jaehyun lo hicieron sonar como una especie de bandido que lo había robado a la mitad de su viaje.

Ah.....

Lisa se echó a reír a carcajadas. No sabía si se estaba riendo de sí mismo o de Jaehyun. Lo que sí sabía era que, pase lo que pase, estaba con Jennie. Mientras estuvieran juntos, nadie podría separarlos.

Después de un largo silencio, Lisa se calmó gradualmente y comenzó su trabajo de la tarde. Extendió su mano derecha para obtener los documentos necesarios para ser aprobados, pero luego, sin darse cuenta, notó el marco de la foto en su escritorio. Un marco de fotos que no estaba en su escritorio cuando salió al mediodía. Su mano derecha involuntariamente se movió de los documentos y se desplazó hacia la hermosa foto de la que no podía apartar los ojos.

El momento congelado en la imagen fue el momento más feliz que Lisa había experimentado en su vida. Mientras miraba la foto, Lisa pudo recordar el lago resplandeciente y las flores de colores con una claridad cristalina.

"Nadie puede separarnos, siempre y cuando estés dispuesta a quedarte conmigo". Como si finalmente se calmara, la expresión de Lisa se suavizó gradualmente.

Mientras tanto, Moonbyul todavia estaba parada afuera. Había esperado media hora para asegurarse de que su Jefa viera la foto en su escritorio. Finalmente, tomó los documentos enviados por Kim Entreprises y llamó a la puerta con cuidado.

"Adelante."

Este tono frío que Lisa acababa de usar era su tono de voz habitual. Parece que la imagen había hecho con éxito su trabajo. Con un suspiro de alivio, Moonbyul entró a la oficina.

"Jefa, algunos documentos que Kim Entreprises acaba de enviar". Moonbyul le entregó la carpeta a Lisa.

"¿La familia Kim?" La expresión de Lisa estaba visiblemente confundida. Miró a Moonbyul y esperó una explicación.

Confiésame / JenlisaWhere stories live. Discover now