Capítulo 51

443 71 22
                                    

Después de que Jennie los llamó, Peter Manoban corrió al hospital con su esposa e hija.

Tan pronto como los vio, Jennie se apresuró a preguntar "¿Cuál de ustedes es Rh negativo, tipo 0?".

Young Soon consoló a Jennie y le dijo "No te preocupes, Sorn y su padre tienen ese tipo de sangre".

Cuando los padres de Jennie escucharon esto, sus caras de preocupación se suavizaron un poco.

"Bueno, vamos. Lisa necesita una transfusión de sangre. Vayamos a la enfermera ahora". Jennie tomó la mano de Sorn y se giró.

"Suéltame ." Sorn se liberó del fuerte agarre de Jennie y se paró detrás de Peter Manoban con cara de tristeza.

"Lo siento, lamento haberte lastimado". Jennie se disculpó. "Lisa necesita una transfusión de sangre ahora mismo. ¿Puedes acompañarme a la enfermera para un análisis de sangre?"

"Jen, no te preocupes." Young Soon detuvo a Jennie con una sonrisa.

"¿Cómo no voy a preocuparme?" Jennie estaba al borde del colapso.

"No importa lo ansiosa que estés, primero tenemos que terminar nuestra conversación". Young Soon le dijo.

Jennie quedó atónita, mientras que las expresiones de sus padres se volvieron un poco malas. El tiempo era actualmente esencial, ¿De qué había que hablar?

"Tía Jin, ¿No podemos hablar después de que Lisa esté estable?" Jennie suplicó.

"Claro que no." Sorn interrumpió con voz fría.

El tono gélido de Sorn sono notoriamente fuerte en el pasillo del hospital. Jennie estaba muy confundida, mientras la Madre Kim miraba los rostros indiferentes de Young Soon y Seth Manoban con el ceño fruncido.

El padre Kim se acercó a su hija y luego miró hacia el silencioso Seth Manoban. Preguntó "Señor Manoban, nuestro tiempo es limitado. Si tiene algo que decir, dígalo".

Seth Manoban miró al padre Kim. Sabía que a partir de hoy ya no tendría ninguna posibilidad de acercarse a la familia Kim. Lisa lo odiaba a él y a su familia. Hace algún tiempo, Lisa incluso le abofeteó metafóricamente al despedir a Young Soon de la empresa. La noticia se difundió rápidamente y muchas empresas se retiraron repentinamente de las conversaciones de colaboración con el nuevo negocio de Seth Manoban por temor a ser incluidas en la lista negra de la empresa Manoban. Lisa ya no los toleraría y Seth Manoban se había convertido en el propietario de una pequeña empresa en dificultades. Por tanto, esta era su última oportunidad. Este momento decidirá si podrá regresar o no.

"Quiero un terreno en la zona de desarrollo", dijo Seth Manoban.

Los tres miembros de la familia Kim miraron a Seth Manoban con incredulidad.

"Seth Manoban, es tu hija la que está en esa mesa de operaciones". La voz del padre Kim estaba cargada de ira reprimida.

"¿Cuándo me trató alguna vez como a un padre?" Respondió Seth Manoban. "¿La hija de quién robaría deliberadamente la empresa de su padre?"

"Pero sigues siendo el presidente de la empresa Manoban".

"Soy un presidente sin poder real, un presidente que ni siquiera tiene las calificaciones para asistir a las juntas de accionistas". El descontento de Seth Manoban, que se había ido acumulando durante meses, finalmente se derrumbó. "Lisa está tomando represalias contra mí. Sólo me mantiene como presidente para estabilizar las acciones. Una vez que las cosas se hayan calmado, no dudará en echarme".

"Seth Manoban..." El padre Kim, que siempre había tenido buen autocontrol, quería desesperadamente darle una paliza a este hombre.

"¿Quieres tierra?" Jennie de repente se calmó. Lo único que le importaba era encontrar sangre para Lisa lo antes posible. Miró a los tres miembros de la familia Manoban y preguntó "Si mi padre promete ayudarlos a conseguir esa tierra, ¿Le darán sangre a Lisa?".

Confiésame / JenlisaKde žijí příběhy. Začni objevovat