Capítulo 596: Pista

238 34 27
                                    

En el majestuoso palacio con columnas de piedra que lo sostenían, Klein se sentó en una silla de respaldo alto mientras golpeaba ligeramente la esquina de la larga mesa moteada. Primero eliminó el método de buscar un Sin Sombra de secuencia 4 del Camino del Sol.

Esto se debió a que casi no tenía contacto con la Iglesia del Eterno Sol Ardiente. Le resultaba muy difícil encontrar ayuda de alguien. En segundo lugar, sospechaba que era poco probable que un Sin Sombra fuera capaz de limpiar la corrupción mental en Ojo Todo Negro. Después de todo, la sugerencia del Ermitaño Cattleya estaba dirigida a influencias remanentes de un Rampager ordinario, ¡y no del Verdadero Creador!

Buscar la ayuda de un ángel o el poder de un dios verdadero tampoco es realista. En teoría, puedo usar el misterioso espacio sobre la niebla gris para realizar una adivinación sobre el Eterno Sol Ardiente y usar "Su" ayuda para romper el Ojo Todo Negro y evaporar la corrupción mental, pero el problema radica en el hecho de que un "Él" experimentado podría aprovechar esta oportunidad para invadir este lugar y apoderarse de la niebla gris. Si eso sucede, no valdría la pena...

Y cuando un poder que excede mi nivel un número desconocido de veces entra en vigor instantáneamente, no hay demora. Me apunta y no tendré tiempo de redirigirlo al Ojo Todo Negro. Me faltará la capacidad de controlar la situación.

Además, no es que pueda adivinarlo como deseo. Necesito un medio. Anteriormente usé el Emblema Sagrado del Sol mutado, que tenía la sangre divina del Eterno Sol Ardiente, así como el oído que fue corrompido por el Creador Verdadero.

Actualmente, los médiums que tengo son Sr. Door y el Sabio Oculto. Puedo utilizar los desvaríos que escucha la señorita Mago durante la luna llena, así como la búsqueda del conocimiento del Almirante de las Estrellas para intentarlo. Pero de manera similar, el contraataque no está dirigido al Ojo Todo Negro y no tengo los medios para desviar el ataque.

Azik aún no se ha recuperado. La Serpiente del Destino Will Auceptin aún no ha nacido. Por lo que parece, tampoco puedo encontrar un ángel que me ayude. Suspiro, todavía conozco muy pocas figuras de alto rango... Cierto, ¡también hay algo parecido a un ángel, el espíritu maligno en las ruinas bajo Backlund que se sospecha que es el Rey de los Ángeles Medici! Pero ese tipo está tramando complots desconocidos e intenciones maliciosas. A menos que no haya otro método, no lo consideraré.

Sí, correr el riesgo no vale la pena en absoluto. Si ese es el caso, también podría renunciar al ojo Todo Negro y buscar los ingredientes principales de un Marionetista. Es sólo el polvo de antiguos espectros y el núcleo de cristal de una gárgola de seis alas. ¡Incluso es posible que el primero se encuentre en el inframundo!

En ese caso, realizar una nueva búsqueda es una opción viable, mientras que encontrar un objeto místico que sea similar al Ladrón de Vasos Sanguíneos es otra opción. Con la niebla gris protegiéndome, puedo usar sus habilidades de robo en toda su extensión. Definitivamente podré separar la corrupción mental del Verdadero Creador del Ojo Negro, y no tendría miedo de que regrese.

El método más sencillo es arrojar lejos el objeto místico corrupto una vez que se completa el robo. Luego, traeré el Ojo Negro puro de vuelta al mundo real, provocando la separación "física" de los dos elementos.

Bueno... ¿Cómo voy a encontrar un objeto místico similar? El señor Ahorcado no dijo nada después de ver los métodos, lo que implica que él tampoco lo sabe. Sin embargo, puedo preguntar en la próxima Reunión de Tarot. La señorita Ermitaño, la señorita Maga, la señorita Justicia, El pequeño Sol y Emlyn White tienen sus correspondientes canales de información y recursos...

Puedo intentar buscarlo yo mismo esta semana. Empezaré con el vicealmirante Iceberg. Su tercer compañero, Flowery Bow Tie Jodeson, tiene poderes de Beyonder que pueden robar. Quizás él sepa dónde podría haber objetos místicos similares.

LORD OF THE MYSTERIES PT3Where stories live. Discover now