Capítulo 406: Una Realidad Alegre Pero Extremadamente Indefensa

367 67 55
                                    

Sobre la niebla gris, el magnífico palacio se alzaba en silencio.

Klein tamborileó rítmicamente con los dedos sobre el borde de la larga mesa de bronce, concentrándose en lo que podía hacer frente a la amenaza de la Orden Aurora y el Sr. A.

Mientras le costaba descubrir las intenciones de la otra parte, instintivamente se le ocurrió una idea.

Reportar al Sr. A! ¡Reporte reuniones ilegales!

Klein podría enterarse fácilmente del lugar donde el Sr. A celebró la reunión a través de la Srta. Mago y, por lo tanto, podría informarlo fácilmente a Nighthawks, Mandated Punisher o Machinery Hivemind en secreto.

¡Un Oráculo de la Orden Aurora seguramente atraería suficiente atención!

Cuando eso suceda, la seguridad del Sr. A probablemente estaría en riesgo, por lo que probablemente no tendría el tiempo o el esfuerzo para rastrear a los creyentes de El Loco.

Sin embargo, el problema era que esto implicaría a un grupo de inocentes Beyonders, y Klein sospechaba que esa era la razón por la cual el Sr. A ofreció directamente una recompensa para los creyentes de El Loco.

Tal vez había planeado una fuga durante mucho tiempo. Una vez que alguien lo informe, podría confirmar sin lugar a dudas que los creyentes de El Loco estaban entre los miembros de la reunión anterior.

En cuanto a quién era exactamente, eso no era importante. ¡El Sr. A y los lunáticos de la Orden Aurora fueron definitivamente capaces de tomar medidas exhaustivas!

Y una vez que estos Beyonders cayeran en sus manos, muchos de ellos serían incapaces de ocultar sus secretos. La Orden Aurora, o el camino del Pastor que representaba al Verdadero Creador, son los mejores para corromper a los demás.

Cuando la ideología de un Beyonder fue completamente retorcida y una vez que creyeron en el Verdadero Creador de todo corazón, ¿qué más podría mantenerse en secreto?

No es que no haya otra manera. Es mejor no denunciarlo... Klein se recostó en su silla, ordenó sus pensamientos y reorganizó todo el asunto.

Mientras pensaba, de repente se dio cuenta de un problema.

¡No había creyentes ni adoradores de El Loco en este mundo!

Incluso el Tarot Club solo tenía unos pocos miembros y nadie había divulgado la información relevante.

En otras palabras, la Orden Aurora no podría encontrar ninguna pista relevante... No hay nada de qué preocuparse... El único resultado negativo es que El Loco ahora es el objetivo del True Creator. Aunque ser el objetivo de un dios maligno no es una sensación agradable, básicamente no afectaría a nada más... Klein asintió pensativo.

Lo había pensado muy claramente. La única falla en este asunto era que una vez había usado el título de El Loco, escrito en el idioma del antiguo Hermes, como contraseña para una cuenta anónima. Sin embargo, dado que los rituales de sacrificio y otorgamiento resultaron útiles, la cuenta había sido abandonada y olvidada hace mucho tiempo.

Desde el último mes y medio, Klein no había notado a nadie por copiar la contraseña, por lo que era posible deducir la situación real.

Como tal, los empleados del banco, que habían estado en contacto con la contraseña pero aparentemente no entienden el misticismo, no podrían revelarla a nadie, y los Beyonders como máximo harían solicitudes en el idioma Loen, por lo que incluso si encuentran la persona adecuada, no es posible conectar el contenido descrito en el idioma Loen con el de la antigua contraseña de Hermes.

LORD OF THE MYSTERIES PT3Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu