Capítulo 527: Una Batalla Rápida

289 59 1
                                    

Justo cuando saltó fuera de las llamas, los dos puntos de luz en los ojos de Klein, quien llevaba guantes dorados en su mano izquierda, se ampliaron y cambiaron de oscuros a brillantes, como si fueran relámpagos que cruzaran repentinamente el cielo.

Después de distraer la atención de Steel Maveti y compañía con sustitutos de figuras de papel, activó Creeping Hunger y cambió al alma del Interrogador. Planeaba usar el poder Beyonder 'Perforación Psíquica'.

"¡Ah!"

Steel Maveti de repente gritó miserablemente. Era como si alguien le hubiera clavado un cuchillo en la cabeza, removiendo su cerebro blanco grisáceo. Un sentimiento de dolor vino de las profundidades de su alma, ocupando instantáneamente su mente.

Al mismo tiempo, sus poderes de Beyonder brotaron de la irritación y se convirtieron en un huracán que se extendió en todas direcciones.

De repente, hermosos copos de nieve comenzaron a caer del cielo. Capas de hielo translúcido comenzaron a extenderse hacia afuera, y los árboles a ambos lados del camino estaban cubiertos de bordes blancos. Se marchitaron rápidamente, revelando rastros de descomposición.

El resentimiento persistente de los espíritus remanentes fue despertado sucesivamente. Sollozaban, gemían y chillaban, causando que el área cercana se tiña de un color gris y reprimido.

Klein descendió naturalmente del cielo, su guante izquierdo brillando como el sol.

Abrió los brazos y se echó hacia atrás como si abrazara algo.

Justo cuando sus talones tocaron el suelo frío, una columna de luz pura, brillante y gruesa descendió desde arriba.

Esta santa radiación envolvió a Steel Maveti, iluminando su piel oscura, sus músculos firmes y su cabello rizado en forma de bolas de acero.

¡Sacerdote de la Luz, Luz de la Santidad!

Sin hacer ruido, la expresión de Maveti se volvió aún más retorcida y su piel comenzó a mostrar signos de derretimiento.

En este momento, era como una vela arrojada a una chimenea ardiente.

En comparación con el corrupto Obispo Millet, como zombi, era más débil ante tales ataques. ¡El daño que recibió fue aún más grave!

Los copos de nieve dejaron de caer y el hielo en el suelo se derritió rápidamente. Los árboles que tenían bordes blancos revelaron sus colores marrones.

No había duda de que el poderoso rayo de luz había llamado la atención de Blood Brambles Hendry y Squall. La expresión del primero cambió mientras metía la mano en su bolsillo secreto y sacaba materiales para lanzar magia. Planeaba usar su ventaja en el terreno para salvar a Steel Maveti.

En ese momento, un cuervo hecho puramente de llamas apareció de repente ante sus ojos.

Uno, dos, tres... Innumerables Cuervos de Fuego llenaron el campo de visión de Hendry como estrellas carmesí. Volaban desde todas las direcciones, batiendo sus alas en una formación densa y abrasadora.

El corazón de Hendry dio un vuelco mientras su mirada parecía congelarse. De inmediato movió la mano hacia otro tipo de material.

Whoosh!

Esparció polvo azul claro sobre su cuerpo mientras recitaba en antiguo Hermes: "¡Olas del Mar!"

El polvo de repente se expandió y se convirtió en ondas de color azul oscuro que se extendieron en todas direcciones.

Cuando se encontraron con los Cuervos de Fuego, emitieron sonidos chisporroteantes y crearon una gran cantidad de niebla blanca.

La ola de fuego de la explosión anterior había disminuido un poco. A través de los restos de la luz carmesí, Squall vio que la piel de Steel Maveti se estaba derritiendo como cera y su carne se derretía centímetro a centímetro. Vio al hombre desconocido con una capa negra de pie junto a él.

LORD OF THE MYSTERIES PT3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora