Capítulo 426: 1-42

293 60 28
                                    

El Apóstol del Deseo, que una vez había usado la piel de Patrick Jason, se detuvo en seco y miró a su alrededor desconcertado.

Solo ahora se dio cuenta vagamente de que el peligro se acercaba.

Estaba en el borde de un jardín donde la hierba se había secado debido al invierno y revelaba un suelo marrón oscuro.

En el lado derecho de la calle, no había muchos peatones en la tarde del día laborable. En este momento, solo pasaban unas pocas personas, pero no notaron nada fuera de lo común.

De repente, un destello plateado apareció en los ojos del Apóstol del Deseo, y una persona vestida con una armadura de cuerpo completo emergió del otro lado del jardín.

La armadura estaba manchada con sangre coagulada, en diagonal desde su hombro izquierdo hasta abajo. Exudaba una belleza hechizante y parecía ser extremadamente pesado. Cada paso que daba sacudía ligeramente el suelo.

Al ver esta armadura plateada manchada de sangre, el Apóstol del Deseo sintió como si no pudiera respirar adecuadamente, como si hubiera conocido a su némesis más aterradora.

¿Cómo están aquí tan rápido? ¿Vieron a través de mi artimaña tan rápido? El Apóstol del Deseo recuperó su calma y sangre fría, completamente concentrado en sentir las emociones y los deseos del Beyonder dentro de la armadura plateada manchada de sangre.

Sin embargo, para su desesperación, la armadura plateada bloqueó por completo sus poderes de Beyonder.

¡Era como si hubiera tocado una roca, una pieza de armadura fría que no tenía a nadie dentro!

El Apóstol del Deseo no tuvo más remedio que levantar su mano derecha, extendiendo sus gigantescas alas de murciélago y trayendo consigo algunas llamas azules que se condensaron rápidamente.

En ese momento, una luz plateada brilló en su palma derecha y su pulgar cayó al suelo. La herida estaba extremadamente limpia.

En medio de sonidos sibilantes y un destello de luz plateada, los nueve dedos restantes del Apóstol del Deseo fueron cortados. La maleta que llevaba también cayó al suelo con un ruido sordo.

Las pupilas del Apóstol del Deseo inmediatamente se contrajeron como una punta de aguja, y agitó el par de enormes alas de murciélago en su espalda para escapar en otra dirección.

La sombra bajo sus pies se encogió sin que nadie se diera cuenta, escondiéndose en un lugar.

El Apóstol del Deseo solo había dado dos pasos cuando innumerables luces plateadas brotaron de su cuerpo como fuegos artificiales en flor.

El espeso líquido negro que cubría su cuerpo salpicó el suelo como gotas de lluvia. Su antebrazo, brazo, hombros, costillas, cuello y otras partes de su cuerpo se rompieron y se deslizaron suavemente hacia abajo.

Splat. Splat. Splat. Los intestinos pálidos y manchados de sangre del Apóstol del Deseo salpicaron el suelo, junto con su estómago retorcido y su corazón palpitante que aún no había cesado.

El lugar donde estaba parado era donde la sangre era más espesa. Cuanto más avanzaba, más salpicado se veía, que cuando se juntaban, formaban una hermosa flor de muerte.

Un experto en Secuencia 5, un Apóstol del Deseo que acababa de completar un asesinato imposible, fue desmembrado sin ninguna resistencia.

Este era un artefacto sellado de grado 1.

Este era el Artefacto Sellado que había causado que más de cien mil personas perdieran la vida: ¡El Artefacto Sellado 1-42!

Vestido con esa armadura de aspecto aterrador, Leonard Mitchell luchó por dar dos pasos hacia adelante, midió el cuerpo desmembrado en el suelo y levantó la voz.

LORD OF THE MYSTERIES PT3Where stories live. Discover now