Capítulo 564: Perseguidor del conocimiento

247 44 44
                                    

A medida que la espiritualidad de Klein hacía contacto, la "estrella" carmesí en constante expansión y contracción presentaba las imágenes y los sonidos contenidos en su interior.

Una mujer de pelo negro con una túnica clásica había caído al suelo, retorciéndose de dolor.

...

Sostuvo un globo celeste de aspecto ordinario en una mano, y en la otra, sostuvo un cetro corto que ni siquiera tenía la longitud de un brazo pequeño. Su fuerte voluntad de sobrevivir casi rompió la unión de las estrellas carmesí y entró directamente en los oídos de Klein.

Al igual que Justicia y El Sol, la figura de esta mujer parecía bastante borrosa, lo que dificultaba discernir su apariencia exacta, pero había algunas cosas que Klein podía ver claramente, como sus rasgos faciales, como la división de los músculos de las mejillas y la carne interior que se estaba contrayendo en los globos oculares. Otras características incluían sus orejas que se extendían hacia afuera como una trompeta, o sus dedos que se rascaban en el suelo para crear rayas brillantes de sangre, así como un par de ojos fríos y sin pestañas que eran casi transparentes y estaban situados por encima de ella.

La mutación de la chica de pelo negro no disminuyó. Su cuerpo se estaba curando tenazmente, haciendo que la carne y la sangre que se parecían a un globo ocular se derritieran. Sus músculos rotos se fusionaron entre sí, y sus orejas extendidas se encogieron hacia adentro... Cada detalle estaba en una lucha repetitiva en forma de balancín entre los dos estados.

Klein estaba deslumbrado por los ojos ilusorios y sin pestañas. Era como si hubiera regresado a Tingen, de vuelta a la época en que había dominado por primera vez la Visión Espiritual.

¡En aquel entonces, había visto un par de ojos como ese en la espalda del viejo Neil!

¿Sabio oculto? Klein se inclinó hacia atrás en su silla, extendió la mano y se acaparó del Cetro del Dios del Mar que una vez más salió volando de la pila de basura.

Planeaba echar una mano y golpear a esos ojos malvados con unos cuantos rayos.

Sin embargo, después de un examen cuidadoso, se dio cuenta de que la anormalidad de la mujer de pelo negro se había derivado de los delirios locos que nadie más podía escuchar. ¡Esto se debió a que la fuente de todo estaba en sus oídos, en lo profundo de su Cuerpo Espiritual, su Cuerpo del Alma!

Es muy similar a la situación en la que la señorita Mago sufre de los delirios de la luna llena... Afortunadamente, tengo experiencia; de lo contrario, habría dado la respuesta equivocada... Klein pensó por un momento y pensó en una manera de salvarla. Era para tirar de su cuerpo espiritual por encima de la niebla gris y bloquear directamente los delirios locos. Mientras la fuente del poder desaparecieron, la mutación sería manejada rápidamente por los poderes de autorrecuperación de la dama.

En cuanto a si valía la pena salvarla, o si albergaba intenciones maliciosas, el actual él ya no estaba tan preocupado como lo estaba en el pasado.

Si la señora de pelo negro hubiera cometido un crimen atroz hasta cierto punto y ya hubiera establecido una conexión con el misterioso espacio sobre la niebla gris a través de la estrella carmesí, Klein podría darle unos cuantos rayos en cualquier momento y dejar que la arrojaran de vuelta a donde pertenecía.

Si ella realmente tiene algún tipo de intenciones maliciosas, o si causa algún accidente, yo, que poseo el Cetro del Dios del Mar, la carta del Emperador Oscuro, y soy capaz de usar el poder de la niebla gris hasta cierto punto, no me faltaría la capacidad de resistir... Klein se aferró al cetro de hueso blanco en su mano derecha y señaló la estrella remota.

LORD OF THE MYSTERIES PT3Where stories live. Discover now