Capítulo 471: Preparativos de Klein

270 65 41
                                    

Cheek...

La piel de gallina en la piel de Klein afloró incontrolablemente mientras miraba a la hermosa joven con sus ojos nublados y cejas fruncidas. La piel de gallina era distinta y se acompañaba de sudor frío.

En ese momento, sintió como si hubiera regresado a Tingen, de regreso a la Compañía de Seguridad Blackthorn, y estuviera a punto de activar su Visión Espiritual para observar a Megose y al bebé en su útero. El miedo que resultó de su instinto fue tan claro que se sintió como una mano gigante agarrando con fuerza su corazón.

Finalmente entendió que lo que interfería con la niebla gris y sus adivinaciones no era un artefacto sellado de grado 0 o un objeto místico del mismo nivel. Había algo aún más aterrador escondido dentro del cuerpo de Trissy.

¡El símbolo del apocalipsis, la Demonio Primordial!

No, todavía no es la Demonio Primordial. De lo contrario, ya habría perdido el control solo por estar junto a ella, ¡convirtiéndome en un montón de carne podrida que se retuerce!

Ella está en un estado muy extraño...

Las cejas de Trissy se relajaron cuando sus ojos recuperaron el foco. Mientras miraba a Klein, que no se atrevía a moverse en absoluto, levantó suavemente su mano derecha, permitiendo que su delgado dedo blanco se deslizara lentamente hacia abajo desde el costado de su cuerpo. Con un poco de agravio, seducción y malicia, se rió y dijo: "Si puedes informar a los Nighthawks, los Mandated Punishers y Machinery Hivemind sobre este asunto, y me encuentro contigo antes de que me arresten. No me importa dejarte saber qué es el verdadero placer".

La mirada de Klein siguió subconscientemente el movimiento de sus dedos, y todo tipo de detalles alucinantes surgieron en su mente.

No se los considera grandes, pero son muy firmes... Qué estoy pensando... ¡Qué estoy mirando! ¿Son estos los poderes seductores de una Demoness of Pleasure? Ignorando el hecho de que alguna vez fuiste un hombre, aunque fueras una verdadera dama, sin haber cometido muchos crímenes atroces en el pasado para disminuir el rechazo psicológico que tengo, no me atrevería a hacerlo. Si despertaras repentinamente como la Demonio primordial, incluso El Loco no puede manejar eso... Klein suspiró en silencio, levantó la cabeza, miró el techo de madera del carruaje y dijo: "¿Crees que yo, un ordinario Beyonder de Baja- o Mediana secuencia, tendría la capacidad de escapar de la persecución de la familia real? Creo que ya han descubierto que algo anda mal y están a punto de tomar medidas..."

Trissy se sintió algo engreída de que Klein no se atreviera a mirarla directamente.

Ella se rió suavemente y dijo: "Trataré de escapar y desviar a la principal fuerza perseguidora. Aunque los restantes siguen siendo muy poderosos, no es imposible lidiar con ellos".

"Creo que lucharás con todas tus fuerzas por el bien de tu propia vida. ¡Tienes una gran esperanza!"

Con eso, su figura desapareció rápidamente, como si alguien la hubiera limpiado con un trapo.

Esto era diferente de Sharron, ya que no era un regreso a un estado Wraith normal, sino una forma directa de invisibilidad.

¡Bam!

La puerta del carruaje se abrió y luego se cerró.

La dulce fragancia que permaneció le perforó la nariz, y Klein retractó su mirada, hundiendo su rostro.

Incluso ahora, sus brazos todavía temblaban levemente, como si hubiera contraído alguna enfermedad.

Si no fuera por su rica experiencia, a pesar de que se había enfrentado al hijo de un dios malvado en el mundo real con una barriga de por medio, él, que sabía lo que significaba el nombre "Trissy Cheek", no habría sido capaz de soportar la presión aterradora y se habría derrumbado en el acto. Era como tener una banda elástica estirada con demasiada fuerza hasta el punto de romperse.

LORD OF THE MYSTERIES PT3Where stories live. Discover now