Capítulo 574: No lograrlo

244 45 5
                                    

¿Dirigirme a Galagos para encontrarte con la vicealmirante Iceberg Edwina Edwards? Klein quedó desconcertado y casi frunció el ceño en el proceso.

Esto no era algo que considerara inaceptable, sino más bien una oportunidad para utilizar esta reunión cara a cara para preguntar sobre asuntos con detalles trillados que eran engorrosos de escribir. Le fue posible inspirarse y obtener información para su avance posterior y fórmulas de pociones de alta secuencia.

...

Un amigo más, un canal más... Klein murmuró esta frase en silencio antes de sacar una pesada moneda de oro. Adivinó si había algún peligro frente a Blazing Danitz.

La brillante moneda de oro saltó en el aire y cayó en la palma de Klein, con las colas hacia arriba.

Esto implicaba una respuesta negativa, lo que significaba que no había mucho peligro de encontrarse con la vicealmirante Iceberg Edwina en Galagos.

Klein desvió su mirada hacia Danitz y dijo con calma: "Está bien".

"En nombre del Capitán, le agradezco que haya aceptado la invitación". Danitz exhaló un suspiro de alivio y sonrió, alzando el ceño.

Klein echó un vistazo al reloj de pared y dijo: "Primero iré al baño".

¿Ir al baño? ¿Quieres decir que planeas salir más tarde para comprarme un boleto? La mirada de Danitz siguió el cuerpo de Gehrman Sparrow mientras leía claramente entre líneas.

Después de usar la radiestesia espiritual para confirmar cosas por encima de la niebla gris, Klein se lavó las manos, salió del baño y le dijo a Danitz: "Vamos".

"¿A mí?" Danitz se señaló a sí mismo.

Klein se puso el abrigo y asintió.

"No es necesario, ¿verdad? Puedes encontrar directamente a Elland y pedirle que nos ayude a comprar dos boletos..." En esta rara ocasión, Danitz brindó una sugerencia sincera.

Klein lo miró fríamente y no dijo una palabra. se puso el sombrero y salió por la puerta.

Danitz tembló y se tragó su segunda sugerencia de comprar documentos de identificación falsos y utilizar la capacidad de Gehrman Sparrow para cambiar de apariencia para comprar dos boletos a través de los canales oficiales.

Se envolvió con la bufanda una vez más y se presionó la gorra antes de seguir rápidamente a Gehrman Sparrow.

...

Después de casi veinte minutos, Klein señaló hacia adelante, donde había una ruidosa conmoción.

"¿Está ahí?"

Ese era el Bar Seaweed donde Danitz no había logrado comprar los boletos reventados.

"Sí..." Danitz nunca esperó que dieran vueltas y quedó momentáneamente aturdido.

En el camino, había descrito a grandes rasgos su primera experiencia; por lo tanto, no estaba seguro de por qué Gehrman Sparrow regresaría aquí.

En medio de sus pensamientos, de repente tuvo una suposición y soltó: "¿Vas a buscar venganza por mí?"

Este tipo puede estar loco, pero es muy amable con sus amigos. Su acto de aventurarse en Bansy Harbor para Elland y los demás es un ejemplo... Danitz no pudo evitar reflexionar sobre el asunto.

Klein le lanzó una mirada y no dijo una palabra. Amplió sus zancadas y entró en el Seaweed Bar.

"Realmente no hay necesidad..." Danitz lo siguió mientras lo persuadía débilmente.

LORD OF THE MYSTERIES PT3Where stories live. Discover now