Capítulo 582: "Provocación"

207 37 3
                                    

Su barbilla bellamente contorneada se levantó de repente como si estuviera a punto de soltar un grito trágico.

Tracy vio dos relámpagos iluminarse en los hermosos ojos esmeralda de Helene mientras la plata cegadora ocupaba toda su visión.

Sin embargo, ella se puso rígida en el acto, rompiéndose como un espejismo. El espejo de cuerpo entero colocado en la habitación se agrietó y rápidamente se desmoronó, dispersándose por el suelo.

¡Hechizo de sustitución de espejo!

La figura de Tracy, con su camisa blanca pura, pantalones beige y botas de cuero negras, apareció en la esquina donde se encontraba el espejo de cuerpo completo. Antes de que pudiera recuperar el aliento, escuchó fuertes pasos y vio el vestido de la pelirroja Helene ondeando hacia atrás mientras cargaba hacia adelante como un carro. El guante que llevaba en la mano izquierda era de un verde pálido y sombrío.

Klein ya había cambiado a un estado zombi. Sus músculos estaban tensos y su fuerza había aumentado sustancialmente.

Sus mangas revolotearon mientras apretaba el puño con fuerza antes de arrojárselo a la vicealmirante Dolencia Tracy como un martillo de hierro.

¡Bang! ¡Bang! ¡Bang!

Aunque continuó manteniendo la apariencia de Helene, sus acciones fueron como las de una bestia feroz. Era feroz y formidable. Mientras bombardeaba a Tracy con sus golpes y patadas, todo lo que ella podía hacer era detener desesperadamente sus ataques sin tener tiempo para usar otros poderes de Beyonder.

Si la Secuencia 9 correspondiente de una Demonio de la Aflicción no fuera Asesino, lo que le permite tener extraordinarias habilidades de combate y capacidades de esquiva, este aluvión de ataques la habría dejado gravemente herida.

¡Bang! ¡Bang! ¡Bang!

El puño de Klein emanaba un aire blanco y helado, lo que hacía que Tracy temblara cada vez que hacía contacto. Poco a poco, empezó a formarse hielo en la superficie de su cuerpo.

¡Este era el dominio de los poderes de escarcha de un zombi!

Al ver que su sangre se endurecía gradualmente, Tracy no dudó y recibió el golpe.

Sus labios se pusieron pálidos cuando su boca se abrió ligeramente y dejó escapar un grito informe.

Acompañado por este grito, un halo ilusorio azul surgió de su cuerpo. Dejó capas de escarcha a su paso.

En sólo uno o dos segundos, ambos se encontraron en un mundo helado. Estaban rodeados de hielo espeso y transparente, y había escarcha suelta que cubría el exterior. Los dos parecían muy cerca el uno del otro, pero necesitaban romper las diversas obstrucciones para luchar entre sí.

Una sonrisa apareció en el rostro galante y brillante de Tracy mientras una silenciosa llama negra se encendía dentro de su cuerpo.

Rápidamente derritió el hielo circundante cuando comenzó a lanzar un contraataque, permitiendo a Dolencia Maiden aprovechar la ventaja.

En ese momento, vio a Helene, que a menudo era frágil e indecisa, chasquear los dedos sin expresión.

Una cerilla que no había notado se encendió mientras saltaban llamas escarlatas. Instantáneamente, envolvió el vestido de la figura pelirroja.

Las pupilas de Tracy se contrajeron cuando su intuición espiritual le dio una sensación extrema de presentimiento.

En las silenciosas llamas negras detrás de ella, Klein saltó en la forma de Helene. Extendió ambos brazos y abrazó a Tracy, entrelazándola en el proceso.

LORD OF THE MYSTERIES PT3Where stories live. Discover now