Capítulo 469: Reina Vampiro

325 62 34
                                    

Por encima de la niebla gris, dentro del palacio que parecía la residencia de un gigante.

La Luna Emlyn pensó mucho sobre qué parte de la historia de Sanguine debería contarle a El Loco.

Él y el Ancestro son viejos amigos, así que "Él" debe saber lo que pasó antes del Cataclismo, así que no necesito repetirlo... En la Cuarta y Quinta Época, la gloria del Sanguine no era rara, y había mucha historia de la que hablar, pero solo había un punto más importante... Emlyn rápidamente tuvo una idea.

Por lo que sabía, el Loco era probablemente un dios antiguo antes del Cataclismo. Por ciertas razones, no pereció y había dormido hasta el día de hoy, poco a poco en proceso de recuperación.

Esto explicaba por qué tal existencia secreta no había aparecido en los registros de Sanguine, que tenían una historia que abarcaba milenios, hasta que 'Su' nombre honorífico se difundió repentinamente.

Después de algunas deliberaciones, Emlyn enderezó la espalda y dijo: "Después del Cataclismo, los Sanguine abandonaron el centro del escenario histórico de los Continentes del Norte y del Sur y se convirtieron en nobles de diferentes imperios y dinastías como individuos en lugar de como raza. Gobernaban un territorio o custodiaban un castillo en un área clave".

"Esto continuó hasta que nuestra reina, la Reina de la Luna de Sangre, Auernia, quien nos sacó de la era de la oscuridad, se convirtió en la esposa del Emperador de la Noche de la Dinastía Trunsoest. Reunió a todos los Sanguine y los Sanguine se convirtieron en importantes partidarios de la dinastía. En ese momento, Augustus de Loen y Einhorn de Feysac tuvieron que dirigirse cortésmente a nuestra reina como 'Su Majestad'".

"En esa época, la reina Auernia era el símbolo de la belleza. Si hubiera un espejo mágico que pudiera responder preguntas, entonces la respuesta a 'quién es la más bella de todas' sería ella..."

Cuanto más hablaba Emlyn, más orgulloso se volvía. Pasó de ser reservado y serio a volverse extremadamente hablador.

Un espejo mágico que puede responder preguntas; ¿Ese no es Arrodes? Me pregunto si hay miembros de Machinery Hivemind que estaban tan aburridos como para hacer la pregunta: 'Espejo, Espejo, en la pared, ¿quién es el más hermoso de todos?'... Me pregunto cómo responderá Arrodes. Klein se sentó en la misma postura, sonriendo mientras sus pensamientos vagaban.

Después de hablar y hablar, la expresión de Emlyn se volvió seria.

"Todo esto se hizo añicos en la Guerra de los Cuatro Emperadores. El Emperador de la Noche pereció, junto con la reina. Los Sanguine sufrieron un terrible golpe, y mientras intentaban cosechar los frutos finales de la victoria, las cuatro familias nobles—Augustus, Einhorn, Sauron y Castiya⁠—dividieron el imperio, destruyendo a la familia real que carecía de seres de alto nivel. El Sanguine no tuvo más remedio que retirarse a una montaña deshabitada para esconderse en las sombras y mantener la continuación de nuestra raza.

Tal como esperaba... Los siete dioses ya eran los siete dioses durante la Guerra de los Cuatro Emperadores... Klein pensó en la estatua de los seis dioses en las ruinas Tudor.

"Afortunadamente, los siete dioses se fracturaron en ese entonces y los cuatro países se atacaron entre sí. Después de pagar cierto precio, finalmente escapamos del desastre". En ese momento, Emlyn se encontraba en un raro estado de excitación.

Miró a Klein y dijo: "Honorable Sr. Loco, ¿tiene tiempo para escuchar mi descripción de las hazañas de la Reina de la Luna de Sangre y la gloria que solía tener el Sanguine? Ese será un pesado tomo formado por páginas de gloriosas exposiciones. Puedo repetir todo en ellos."

LORD OF THE MYSTERIES PT3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora