Capítulo 427: La elección de los tiempos

352 79 32
                                    

El río turbio en las alcantarillas fluía por debajo de los alrededores sin luz. Si una persona normal entrara aquí, tendría que llevar una linterna para ver claramente los detalles necesarios de la situación.

Sin embargo, para Klein, que estaba en su estado de Cuerpo Espiritual, esto no era un obstáculo. Todo lo que lo rodeaba se había reflejado durante mucho tiempo en sus "ojos".

Por lo tanto, cuando el Apóstol del Deseo lo descubrió, también descubrió al Apóstol del Deseo.

No habló, ni dudó. Abrió la boca y dejó escapar un chillido silencioso.

¡Este fue un ataque que dañó directamente el alma!

El Apóstol del Deseo de repente dejó de moverse, como si alguien le hubiera dado un fuerte golpe.

Grandes parches de sustancias negras como sombras cayeron de su cuerpo, como si estuviera sacudiéndose los copos de nieve que habían sido contaminados con los deseos más profundos.

En ese instante, el Apóstol del Deseo, que ya estaba gravemente herido, casi se desmaya.

Sin el apoyo de su cuerpo físico, era como la luz de una vela en medio de un viento embravecido, meciéndose de un lado a otro, a punto de extinguirse en cualquier momento.

Su sombra se dispersó repentinamente, convirtiéndose en un líquido negro que fluía en todas direcciones, haciendo imposible saber qué sombra perseguir.

En ese momento, una sombra saltó repentinamente de la oscuridad detrás de Klein, ¡y de repente se precipitó hacia adelante!

¡El líquido negro, que ya no podía considerarse pegajoso, era simplemente una herramienta utilizada por el Apóstol del Deseo para confundirlo y facilitarle el lanzamiento de un ataque sorpresa!

Klein no pareció reaccionar en absoluto, permitiendo que la sombra se abalanzara sobre él.

Sin embargo, el Apóstol del Deseo de repente se estremeció, como si hubiera tocado el objeto más frío y helado posible.

La sombra se desaceleró rápidamente, como si hubiera sido "congelada" rígida.

Sabía que los espectros y las sombras venían con efectos de congelación, pero no esperaba que el tipo que llevaba la corona del Emperador Oscuro tuviera tanta influencia en un Cuerpo Espiritual como él.

¡Este fue un caso de estar completamente reprimido en lo que respecta al orden natural de sus vidas!

Klein había esperado tal resultado. Giró a medias su cuerpo, estiró su mano derecha y la colocó sobre la cabeza de la sombra rígida.

Luego, el Broche del Sol dorado oscuro, que estaba oculto por la armadura negra, brilló con una luz tenue.

El Apóstol del Deseo sintió el peligro y pudo percibir su destino inminente. Trató de resistir, pero fue temporalmente impotente.

Un rayo de luz pura y sagrada apareció de la nada y aterrizó en la cabeza de la sombra, envolviendo su cuerpo.

Los alrededores se iluminaron de repente cuando la sombra negra luchó con todas sus fuerzas pero no dejó de evaporarse. En solo un abrir y cerrar de ojos, se había vuelto anormalmente delgado y su espiritualidad se llenó con el resplandor del sol abrasador y los gritos de indignación.

Klein no le dio la oportunidad de recuperar el aliento y convocó a otra Luz Sagrada pura y brillante.

La sensación de luz del día duró dos segundos antes de que el Apóstol del Deseo cayera al suelo, perdiendo todo signo de vida.

LORD OF THE MYSTERIES PT3Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu